Les deseo de corazón a cada persona atrás de la pantalla un año mágico.
El 2015 fue el año más fuerte que he tenido que vivir. Pero valió la pena, valió muchísimo la pena.
Pero no estamos aquí para hablar de vivencias, si no de libros.
5. Cómo Enamorarte de Cecelia Ahern
Lo que te deja en claro este libro es no rendirse. Con este libro entendí que la vida te puede dar mil y un vuelcos, te puedes sentir decepcionado, triste pero la vida sigue. La vida no se detiene por nadie y Cómo Enamorarte te ayuda a sacarle el lado positivo a las cosas.
4. Desde mi Cielo de Alice Sebold
Mi temática este año fue leer cosas distintas a lo que estoy acostumbrada. Desde mi Cielo dio en el clavo conmigo. La forma en que dan la vida después de la muerte es tan mágica, como que si la misma autora hubiese ido al cielo con boleto de ida y vuelta. La superación es su tema principal y creo es lo más lindo que he leído.
3. Tokio Blues de Haruki Murakami
Este libro. Tiene cuatro fases: nostalgia, aceptación, amor y felicidad. La trama es tan compleja que te adentra a la historia y te sientes parte del mismo sufrimiento que alberga el protagonista. La perspectiva asiática es MUY DISTINTA a lo que tenemos los latinos. Les recomiendo demasiado este autor.
2. Persona Normal de Benito Taibo
Al terminar este libro sentí la misma nostalgia que cuando acabe La Ladrona de Libros, te atrapa. Te conmueve y te hace sentir mil y un sentimientos. Benito Taibo, es la persona más cómica pero realista que conozco y lo refleja en cada letra que escribe. Los mensajes, las frases, los chistes todo de este libro es una completa maravilla.
1. El Perfume de Pactrick Süskind
Fue mi última adquisición del 2015. Y les digo, que quien no haya leído este libro vaya corriendo a su librería más cerca y lo compre. La manera de describir los olores, cada uno de ellos.
La ambición, la lujuria, todo esta reflejado de una manera tan exquisita que si no lo leen sería lo peor que pueden hacer en su vida. Pactrick, hace ver la vida de una forma altamente distinta. Tomando así el puesto del mejor libro del año.
Pronto reseña en el blog.
Me siento orgullosa al decir que de mis 6 propósitos del año pasado cumplí 4. Y me siento eufórica.
Cumplidos:
1. Leer más de 20 libros: meta superado.
2. Empezar con el Club de Lectura: primera fundadora del Colegio "Los Próceres".
3. Leer dos trilogías o dos sagas: La Bilogía de "Si decido quedarme" y la trilogía "La Selección".
4. Comprar un librero o baúl: ¡gracias mami!
Propósitos para este año:
Leer 25 libros o más.
Leer 3 clásicos.
Conseguir tiempo para leer entre la Universidad.
Llegar a las 25 mil visitas.
Aprender a leer dos historias al mismo tiempo.
Comentarios