Ir al contenido principal

Reseña: Persona Normal




Sinopsis

Tras fallecer sus padres, Sebastián queda al cargo de su tío Paco. Una persona alocada, amante de la comida, los libros, el arte y en sí, un amante de vivir la vida fuera de las normas. Pero que ocurrencias vivirá él al tener que convivir con su tío... 





Llevaba meses buscando este libro en PDF para poder publicar la reseña en mi blog. Pero no se conseguía hasta hace unos días, también tenía la intención de conseguirlo porque en mi Club de Lectura estamos leyendo también esta novela. 

Persona Normal es un libro para volverte a enamorar de tu afición favorita. Benito Taibo, deslumbra imaginación e ingenio con cada una de sus palabras puesta en este libro.

Lo leí casi a finales del 2014 para empezar el 2015. Rápido y sencillo de leer. Tanta trama desarrollada en tan pocas páginas parece sorprendente.

Es la primera vez que disgusto una lectura tan sabrosa como lo es ésta. 

Sebastián a sus doce años acaba de perder a sus padres. No tiene hermanos y pasa a vivir con su tío Paco, en este escenario tan trágico empieza la historia. Cuando el protagonista pierde la estabilidad de su vida personal, pero aquí es donde su tío entra no solo para hacerle su vida más fácil si no extraordinaria.

Es una novela con una prosa maravillosa. Me dejo sin palabras. Me hice altas expectativas con este libro y las rebaso. Algo que me parece espectacular es la prosa que plantea Benito Taibo, se que lo he dicho ya varias veces en lo que va de reseña pero es que es algo que fascina a una Persona Normal.

Los libros te pueden salvar la vida, te crean educación sentimental. Creo es el libro más señalado con post it en mi librero. Si ya te gusta leer te enamorarás más de lo que haces, TODO ESTO ES PERSONA NORMAL.

"Cada quién se va haciendo a si mismo". Al finalizar la historia te encuentras con algo adicional, la Biblioteca de Sebastián, donde habla de cada uno de los libros mencionados en el libro para que tengas mayor facilidad de buscarlos si alguno te llama la atención.

Es una novela preciosa, que a pesar las tragedias que viven los personajes describe sus vidas de una manera fascinante. Y así es la vida.  

Para finalizar, este libro no lo compré aquí en Venezuela. Pero todos pueden obtenerlo dando clic aquí abajo.




Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Los Hornos de Hitler

Sinopsis
Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración para mujeres durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los más conocidos también. Asimismo futuro hogar de nuestra escritora hasta la liberación de Holanda. Olga Lengyel, sobreviviente de una de las épocas más devastadoras del mundo, nos relata que es vivir una vida en suplicio

Reseña: La importancia de llarmarse Ernesto

Sinopsis
En una sociedad donde los amores son algo fuerte, y la honestidad de un hombre es su carta de presentación. Dos amigos cercanos juegan a llamarse por el nombre de Ernesto. Pero al final, ¿quién es Ernesto?

RESEÑA: Dr Engel

Un golpe. Otro golpe. Es lo que siente Natalia antes de quedar inconsciente. Al despertar se encuentra en un Hospital de Madrid con severas heridas en todo el cuerpo, allí conoce al Doctor...