Ir al contenido principal

Reseña: Cómo Enamorarte


Un suicida y una mujer optimista. La combinación más rara se vuelve en perfecta, Christine tiene dos semanas,  para hacer que Adam se enamore de su propia vida.



El libro es un amor. Aunque no solo por el libro, si no por la frases que contiene.

Cecelia Ahern, tiene una redacción tan mágica que atrapa al lector al instante, nos explica paso a paso la vida de los personajes, y las circunstancias que lo conllevan a estar en sus situaciones.

Es una historia, tierna, alegre y romántica. 

Adam estuvo apunto de quitarse la vida, mientras que Christine lo salvo de cometer ese gran error y le prometió que en dos semanas lo ayudaría a enamorarse de su propia vida, con esto tenemos una amistad, que se vuelve en gran complicidad.

Amo estos libros en que los protagonistas poco a poco se van enamorando sin darse cuenta alguna. Y este no es la excepción.

Lo que me causo más risa, fue que nuestra protagonista Christine es fanática de los libros de auto-ayuda. Gracias a esto, los nombres de los capítulos tienen la iniciativa de ser el capítulo para ayudarte, como "Como sobresalir en la multitud", "Como hacer que tu relación vaya a otro nivel".

Entonces nuestra protagonista, prácticamente acarrea con sus propios problemas, y los problemas ajenos. Lo cual causa que aconseje a todos mientras ella misma no puede seguir sus consejos.

Por otro lado Adam, es un personaje que no le pone remedio a las cosas tan fácil, aun es sencillo congeniar con el. 

Pero sobre todas las cosas Cecelia Ahern, ha sabido como atrapar con los últimos capítulos para dar un final por todo lo alto. Si quieres aprender a como enamorarte de la vida, lee este libro, no te arrepentirás.


¡Si lo has leído o quieres leerlo, no dudes en dejar tu opinión abajo!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?