17.11.15

Reseña: Cómo Enamorarte


Un suicida y una mujer optimista. La combinación más rara se vuelve en perfecta, Christine tiene dos semanas,  para hacer que Adam se enamore de su propia vida.



El libro es un amor. Aunque no solo por el libro, si no por la frases que contiene.

Cecelia Ahern, tiene una redacción tan mágica que atrapa al lector al instante, nos explica paso a paso la vida de los personajes, y las circunstancias que lo conllevan a estar en sus situaciones.

Es una historia, tierna, alegre y romántica. 

Adam estuvo apunto de quitarse la vida, mientras que Christine lo salvo de cometer ese gran error y le prometió que en dos semanas lo ayudaría a enamorarse de su propia vida, con esto tenemos una amistad, que se vuelve en gran complicidad.

Amo estos libros en que los protagonistas poco a poco se van enamorando sin darse cuenta alguna. Y este no es la excepción.

Lo que me causo más risa, fue que nuestra protagonista Christine es fanática de los libros de auto-ayuda. Gracias a esto, los nombres de los capítulos tienen la iniciativa de ser el capítulo para ayudarte, como "Como sobresalir en la multitud", "Como hacer que tu relación vaya a otro nivel".

Entonces nuestra protagonista, prácticamente acarrea con sus propios problemas, y los problemas ajenos. Lo cual causa que aconseje a todos mientras ella misma no puede seguir sus consejos.

Por otro lado Adam, es un personaje que no le pone remedio a las cosas tan fácil, aun es sencillo congeniar con el. 

Pero sobre todas las cosas Cecelia Ahern, ha sabido como atrapar con los últimos capítulos para dar un final por todo lo alto. Si quieres aprender a como enamorarte de la vida, lee este libro, no te arrepentirás.


¡Si lo has leído o quieres leerlo, no dudes en dejar tu opinión abajo!


Publicar un comentario