6.9.15

Reseña: Tokio Blues, Norwegian Wood



 Solo teniendo dos amigos, Kizuki y Naoko. Toru Watanabe, no tiene precisamente la vida estable que todo pre-universitario desearía, al suicidarse su mejor amigo, queda a la deriva y vienen más problemas de los que el desearía.


El libro no está acto para personas que no tengan una definición clara de lo que es la vida. Ya que tiene dos puntos de vista, que si estás pasando por un mal momento podría aconsejarte para la toma de una decisión equivocada.

Es la primera vez que me hago con un libro del escritor Haruki Murakami, siempre lo veía en todas las librerías a las que he acudido y me pareció interesante darle una ojeada. Hice una investigación exhaustiva y di con este libro.

Tokio Blues, es un libro con una prosa ligera, y con gran historia  que contar para solo tener 383 páginas.

La manera de escribir para mi ha sido un descubrimiento espectacular. 

Cada personaje cuenta con una historia personal, cada quien, así no sean visto al final del libro, cada uno tiene algo que aportar.

El libro para mí tiene cuatro fases: nostalgia, aceptación, amor y felicidad.

Espero que se hagan con este libro, porque a mi realmente me dio una manera muy distinta de ver la vida.

Es triste buscar algo cuando algo mejor tiene los brazos abiertos esperándote. Solo tienes que voltear y tomar las oportunidades que te brinda la vida.

El cerebro Japonés trabaja de una manera muy distinta a un cerebro Hispano, su psicología y manera de ver la vida es tan distinta que es digna ver o leer alguna vez...

Con esto concluyó, si han leído algo de Murakami. Por favor, diganme que estaré feliz de leerlos.




Publicar un comentario