16.1.15

TOP: 5 de libros del 2014



¡Hola, aquí Hendelys! Hoy les daré mi top 5 de lecturas del 2014.

Aclaro primero que ninguno de estos libros fue publicado en el 2014, yo los leí en dicho año. También diré que TODOS los libros mencionados y publicados en mi blog los tengo en físico.

El año se paso volando, fue un año de muy buenas lecturas.


¡ESTÁS HAN SIDO MIS MEJORES LECTURAS DEL AÑO, ASÍ QUE EMPECEMOS!

5. La Ladronas de Libros de Markus Zusak



Cualquier persona que me conozca sabe que la Ladrona de Libros es y será siempre uno de los relatos que me ha llegado a lo más profundo del corazón. Es una manera distinta de ver la Segunda Guerra Mundial. Este libro simplemente me encanto. Y lo recomiendo demasiado.

4. Ha Vuelto de Timur Vermes 


Una sátira genial con un grotesco protagonista. Una historia totalmente original que hace que Hitler resucite en el 2011. Fascinante y humorística hasta decir basta. La mejor manera para reírse de la mayor catástrofe de la historia es riéndote de quien la empezó. Por eso se lleva el 4 puesto en mi lista.

3. Leal de Veronica Roth


La última parte de la mejor trilogía que pude leer en el 2014. Su final para mi es el mejor que le pudieron dar, no puedo dejar de compararlo con el final de Sinsajo que me parece vacío. Roth quiso dejar una marca y lo hizo de la mejor manera. Me enamoré perdidamente de esta historia y todos los personajes los siento como mis amigos. Se merecía estar en esta lista y más en este puesto.

2. La noche en que Frankenstein leyó el Quijote de Santiago Posteguillo

Después de tantas cosas que aprendí con este libro. Llego a pensar que hice buena elección al querer estudiar Letras/Literatura. Era un libro que no quería terminar nunca. A todo amante de la Literatura o le gusten los datos curiosos les recomiendo del corazón este libro.

1. El tiempo entre Costuras de María Dueñas


Este libro comenzó siendo una propuesta de la Librería Gandhi, no me sentí feliz porque simplemente no me llamaba la atención leerlo. Luego de haber terminado uno, dije lo leeré para así salir de el. Y gracias a Dios la maravillosa prosa de María Dueñas llego a mi vida.

El tiempo entre costuras es uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Denomino a esta escritora de la misma manera en la que tengo a Oscar Wilde que puedo leerme cualquier libro de ella y se que me va a gustar. Gracias México. Gracias Mamá. Y gracias Librería Gandhi.

Me dieron mi libro favorito.


Publicar un comentario