Reseña: El tiempo entre costuras.

El tiempo entre costuras.
Lugar: Librería Gandhi - México
Editorial:  TH Novela
Páginas: 638

Sinopsis

La joven modista Sira Quiroga (Arish Agoriuq) abandona Madrid en los meses previos al alzamiento, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Justo se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono. Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados. Los patrones que utiliza las modista tienen un diferente fin en esta novela.

¡Hola queridos mininos!

Con un total de 638 páginas María Dueñas me ha dejado sin aliento. Agradezco rotundamente está propuesta que me dio la librería Gandhi. El tiempo entre costuras, es muy fácil de leer y en los momentos en que piensas: ¡Oh! Sira, ¿qué más puede pasarte? Pasa algo que sigue dándote que nunca puedas parar de leerlo. Amo los libros, pero amo aún más un libro que su trama trascurra de una manera rápida y agresiva; es un poco molesto esperar unas 70 a 100 páginas a que transcurra algo interesante.

QUERIDOS AUTORES, NO A TODOS NOS GUSTA LEER TONTERÍAS DE CÓMO SE CREÓ EL MUNDO (POR EJEMPLO) POR TANTO TIEMPO.

Así que si te gusta un libro con mil, una y otras mil vueltas más en su trama ESTE ES TU LIBRO.

Le hicieron una serie que la pasaban por la televisión Española, y obviamente no pensarán que me la perdí.

Pueden buscar episodios cortos por YouTube, TODO FUE COMO ME LO IMAGINE, LAS ESCENAS, LOS LUGARES DONDE FILMARON TODO, el único problema que tuve fue que añadieran a un personaje que no aparece en el libro, los directores son unos pillos.

Concluyendo aquí en Venezuela está en cualquier librería, yo no lo compre aquí así que no les puedo dar el precio exacto.

A este libro le doy 10 de las 10 estrellas.