Ir al contenido principal

Bonne Année 2017

¡Feliz año, procrastinadores!

Me he desaparecido, pero, como siempre yo metiendo excusas, está vez ha sido muy bien justificado. Por tercer año consecutivo traigo está entrada que me hace muchísima ilusión y espero que les guste.

Sé que todos los años hago top 5 de las mejores lecturas que haya tenido, pero esté año realmente leí muy poco. Máximo unos 15 libros, así que, haré top 3.





Siempre que termino una trilogía siento muchísimo más apego con el último ejemplar. Ésta, se suma al caso. La Cura Mortal nos da más acción que los libros anteriores. Y nos expande ese horrible mundo donde están sumergidos los protagonistas, dándonos la cara del lado más horripilante de lo que ha pasado con la raza humana pero escrito de la manera más exquisita.




La Chica del Tren. Nunca había leído un libro de esté género, darle tres narradoras le dio un enfoque más práctico a la historia. Y pienso, que habrá mejores libros de suspenso, pero, éste para empezar no está nada mal. Todavía no he visto la película, luego haré una reseña argumentando al respecto de ella.





Milena o el Fémur más bello del mundo, es el título más largo pero con una historia que atrapa solo al leer la primera página. Nunca había leído a profundidad sobre la trata de blancas, con esté libro escudriñe con los ojos de un periodista datos, cifras, de todo. Y el final, oh Dios mío. 




Debería sentirme mal porque varios de los propósitos del año pasado no los cumplí. Sin embargo, esté año seré más realista conmigo misma.

1. Leer al menos 15 libros
2. Llegar a las 35 mil visitas
3. Leer al menos un libro de poesía
4. Empezar una sesión de críticas o un canal en YouTube

Y ya está, cuénteme, ¿qué se propusieron uds esté año nuevo?


Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Los Hornos de Hitler

Sinopsis
Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración para mujeres durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los más conocidos también. Asimismo futuro hogar de nuestra escritora hasta la liberación de Holanda. Olga Lengyel, sobreviviente de una de las épocas más devastadoras del mundo, nos relata que es vivir una vida en suplicio

Reseña: La importancia de llarmarse Ernesto

Sinopsis
En una sociedad donde los amores son algo fuerte, y la honestidad de un hombre es su carta de presentación. Dos amigos cercanos juegan a llamarse por el nombre de Ernesto. Pero al final, ¿quién es Ernesto?

Reseña: Desde mi Cielo

Susie Salmon, de apenas 14 años, es secuestrada, violada y asesinada a manos de su vecino George Harvey. Un acontecimiento trágico para toda las personas de su vecindario y para su misma familia. Después de esto, ella logra visualizar a su familia intentando superar su muerte, desde un cielo. Su cielo.