10.4.15

Reseña: Cuatro



Una sola elección lo podrá liberar. Tobias Eaton, nos cuenta su vida antes de conocer a Beatrice Prior. Como salió de su antigua facción para unirse a Osadía. Una recopilación de historias fascinantes.


Lamentablemente con este libro cerré ya el ciclo de Divergente, el cual es mi saga favorita.

El trasladado, el Iniciado, el Hijo, el Traidor, más tres escenas añadidas de Divergente.

Nuestro carismático Tobias. El amor literario de muchas personas alrededor del mundo viene y nos cuenta su historia. 

Veronica Roth, nos comenta al principio del libro que ella había iniciado su libro con Tobias de protagónico. Lo abandona, y luego de cuatro años comienza de nuevo con lo que hoy en día es Divergente.

Este libro me fue realmente gratificante, conocer más a fondo a mi personaje favorito. 

Sí quieres saber más de Tobias Eaton. Como escapó de la violencia de Marcus, como descubrió que su mamá estaba viva, como rechazó ser una marioneta de Jeanine Matthews y finalmente como se enamoro perdidamente de la Divergencia de Tris.

Realmente no se como decir que si les gusta Divergente por favor lean Cuatro. Es muy gratificante. Si siguen sacando libros de está saga los seguiría leyendo. Porque me gusta la narración de Roth y porque me gusta la personalidad tan concisa que tienen los personajes.

Aquí abajo tienen las demás reseñas de los otros libros que completan la Saga.



No dejes de perderte el punto de vista de Tobias Eaton. Lee Cuatro. 


Este libro lo pueden conseguir aquí en Venezuela. Mis historia es como nunca cuento con que traigan los libros aquí al país los pido por Amazon, luego de 2 meses de haberlo pedido, veo que llega aquí a Venezuela... JA JA.

¡NOS LEEMOS LUEGO INICIADOS!



Publicar un comentario