Ir al contenido principal

Reseña: Insurgente



Sinopsis 

Los Sin Facción quiere derrocar al gobierno. 5 facciones destruidas. Un solo plan en la mente de todos… acabar con Erudición. ¿Pero qué consecuencias traería perecer con la mayor fuente de información?  Un resultado inconcluso que se vuelve un aliado. Una sola elección puede destruirte. Todo tiene un costo cuando eres… INSURGENTE.



Me tome muchos días, sí, lo sé, pero tenía que conseguir plantearme la manera de no dar Spoilers.

Querubines es muy difícil hablar de una segunda parte sin dar referencias de la primera.

Así que su linda minino literario les ha traído una reseña sin spoilers. Lo cual es muy difícil.

Me he tomado un montón de tiempo porque aparte de terminarme Insurgente me he terminado Leal, y ya arranque con otra trilogía que muy pronto la tendrás aquí en el blogger.

El libro comienza justo donde termino el primer libro. Sí, allí justo terminando Divergente comienza Insurgente, lo cual se me hizo fascinante. Algunos libros terminan y cuando empiezas el próximo el personaje mágicamente lleva unos 3 meses en su casa, lo cual no me gusta.

Insurgente, nos muestra a una Tris no más débil, si no, una persona más inestable emocionalmente hablando, debido a las cosas que paso en el primer libro, las muertes que lleva en sus hombros, todas estas cosas.

Aquí conocemos más a la facción de Cordialidad y Verdad. En Divergente conocimos Abnegación, Erudición y Osadía.

Conocemos quienes son nuestros verdaderos enemigos, quienes son nuestros aliados, sale a relucir un gran secreto.

Insurgente está muchísimo más lleno de acción que Divergente, pero con menos amor. Es una lucha constante.

Hay personajes que se creían muertos, hay esperanzas, hay muchísimas cosas.

Es un libro que en ningún momento te vas a cansar de leer, bueno si, cansar la vista, pero de que la trama este aburrida jamáaaaaaaaaaas.

Esta entrega tiene una trama fascinante, llena de acción por un solo propósito.

Esta lucha ya no es contra ninguna facción, es contra los ellos mismos. Es lo único que puedo decir.

Si te gusto Divergente, te invito a leer Insurgente, con unos cuantos clics la obtienes. Aventúrate en este mundo distopico conmigo.

"Insurgente. Nombre. Una persona que se opone a la autoridad establecida, no necesariamente beligerante."





Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Los Hornos de Hitler

Sinopsis
Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración para mujeres durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los más conocidos también. Asimismo futuro hogar de nuestra escritora hasta la liberación de Holanda. Olga Lengyel, sobreviviente de una de las épocas más devastadoras del mundo, nos relata que es vivir una vida en suplicio

Reseña: La importancia de llarmarse Ernesto

Sinopsis
En una sociedad donde los amores son algo fuerte, y la honestidad de un hombre es su carta de presentación. Dos amigos cercanos juegan a llamarse por el nombre de Ernesto. Pero al final, ¿quién es Ernesto?

RESEÑA: Dr Engel

Un golpe. Otro golpe. Es lo que siente Natalia antes de quedar inconsciente. Al despertar se encuentra en un Hospital de Madrid con severas heridas en todo el cuerpo, allí conoce al Doctor...