Ir al contenido principal

Book Tag: El Dictador Literario

De nuevo, muchas gracias a Hoream del blog Viajando con los Libros




Poniendonos en una situación, eres el Dictador del mundo y debes tomar las siguientes medidas literarias.

¡Empecemos!



Este libro, hasta sería el himno del mi mundo. Es una historia que desde los más pequeños hasta el más anciano disfrutaría.


Las novelas "romántico-eróticas". Como es el caso de 50 Sombras de Grey. Esos libros, nunca debieron existir. Y decapitado aquél, que digan son los mejores libros.



Del personaje, Jean Valjean del libro Los Miserables. Y mucho dirán: ¡Es un ladrón! Pero no, salió de la cárcel y surgió como ser humano, es un ejemplo de lucha y constancia.


Realmente, no sé en que momento histórico o en que año me desarrollaría como Dictadora Mundial, pero si es un futuro distópico invertiría todos los impuestos de las personas en conseguir la manera en revivir a los muertos. Así Oscar Wilde, lo reviviría, aceptaría a totalidad su homosexualidad y le pagaría bien por unas historias bien contadas. 




Realmente no se quien diseño las portadas de estos libros. Pero me parecen tan bonitas todas, que quisiera mi reino estuviera lleno de fotografías mías así. 

 ¡Cambiemos el mundo juntos!




Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Los Hornos de Hitler

Sinopsis
Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración para mujeres durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los más conocidos también. Asimismo futuro hogar de nuestra escritora hasta la liberación de Holanda. Olga Lengyel, sobreviviente de una de las épocas más devastadoras del mundo, nos relata que es vivir una vida en suplicio

Reseña: La importancia de llarmarse Ernesto

Sinopsis
En una sociedad donde los amores son algo fuerte, y la honestidad de un hombre es su carta de presentación. Dos amigos cercanos juegan a llamarse por el nombre de Ernesto. Pero al final, ¿quién es Ernesto?

RESEÑA: Dr Engel

Un golpe. Otro golpe. Es lo que siente Natalia antes de quedar inconsciente. Al despertar se encuentra en un Hospital de Madrid con severas heridas en todo el cuerpo, allí conoce al Doctor...