Ir al contenido principal

Reseña: Trilogía 50 Sombras de Grey.


Sinopsis



Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, ella le ayudará a acabar con la oscuridad de su pasado.

Lucha, amor y pasión estas tres palabras definen esta trilogía.




Esta novela ha comenzado siendo “fanfiction” de Crepúsculo. Escenas donde Bella y Edward eran los protagonistas. Este libro ha recibido muchas quejas feministas, por el sadomasoquismo incluido.

Cualquier persona conoce este libro porque ha sido un fenómeno de ventas mundial y también que el próximo año saldrá la película.

Que tiene en común, mi oso de peluche, Anastasia Steele y Bella Swan: poseen exactamente la misma personalidad. Mujeres totalmente genéricas y vacías.

Lo único ameno que me ha parecido del libro ha sido la rapidez de la historia, de momento estabas en el trabajo y en el otro en el hospital.

Recalco que compre esta trilogía sin saber de qué iba el tema. Luego de leerlo… me arrepentí, y si, lo admito primera vez que me arrepiento tanto de haber comprado un libro (en este caso la trilogía completa). Ya que había hecho el gasto en los libros, me dije a mi misma que los leería para no dejarlos tirados en la biblioteca.

Después de acabar con los tres libros, sigo arrepentida de haber desperdiciado mi dinero y tiempo en haberla leído.

Es un libro que se tiene en claro que por su escritura no ganará ningún premio. Este libro está transmitiendo un modelo de mujer que no hace nada más que pensar en su hombre, mujeres sumisas que esperan que las rescaten o le resuelvan la vida, algo que no comparto.

Las adolescentes que leen este tipo de historian podrían pensar que debe llegar ese hombre que les resuelva la vida, como hace nuestro Christian Grey.


¡ARRIBA EL FEMINISMO!



Compartan sus opiniones, de que les ha parecido esta trilogía. Hace un año compre los libros y los tres no pasaban de 900bs.


Obtén esta famosa trilogía con solo un par de clics.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?