Ir al contenido principal

Reseña: Trilogía 50 Sombras de Grey.


Sinopsis



Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, ella le ayudará a acabar con la oscuridad de su pasado.

Lucha, amor y pasión estas tres palabras definen esta trilogía.




Esta novela ha comenzado siendo “fanfiction” de Crepúsculo. Escenas donde Bella y Edward eran los protagonistas. Este libro ha recibido muchas quejas feministas, por el sadomasoquismo incluido.

Cualquier persona conoce este libro porque ha sido un fenómeno de ventas mundial y también que el próximo año saldrá la película.

Que tiene en común, mi oso de peluche, Anastasia Steele y Bella Swan: poseen exactamente la misma personalidad. Mujeres totalmente genéricas y vacías.

Lo único ameno que me ha parecido del libro ha sido la rapidez de la historia, de momento estabas en el trabajo y en el otro en el hospital.

Recalco que compre esta trilogía sin saber de qué iba el tema. Luego de leerlo… me arrepentí, y si, lo admito primera vez que me arrepiento tanto de haber comprado un libro (en este caso la trilogía completa). Ya que había hecho el gasto en los libros, me dije a mi misma que los leería para no dejarlos tirados en la biblioteca.

Después de acabar con los tres libros, sigo arrepentida de haber desperdiciado mi dinero y tiempo en haberla leído.

Es un libro que se tiene en claro que por su escritura no ganará ningún premio. Este libro está transmitiendo un modelo de mujer que no hace nada más que pensar en su hombre, mujeres sumisas que esperan que las rescaten o le resuelvan la vida, algo que no comparto.

Las adolescentes que leen este tipo de historian podrían pensar que debe llegar ese hombre que les resuelva la vida, como hace nuestro Christian Grey.


¡ARRIBA EL FEMINISMO!



Compartan sus opiniones, de que les ha parecido esta trilogía. Hace un año compre los libros y los tres no pasaban de 900bs.


Obtén esta famosa trilogía con solo un par de clics.






Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Los Hornos de Hitler

Sinopsis
Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración para mujeres durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los más conocidos también. Asimismo futuro hogar de nuestra escritora hasta la liberación de Holanda. Olga Lengyel, sobreviviente de una de las épocas más devastadoras del mundo, nos relata que es vivir una vida en suplicio

Reseña: La importancia de llarmarse Ernesto

Sinopsis
En una sociedad donde los amores son algo fuerte, y la honestidad de un hombre es su carta de presentación. Dos amigos cercanos juegan a llamarse por el nombre de Ernesto. Pero al final, ¿quién es Ernesto?

RESEÑA: Dr Engel

Un golpe. Otro golpe. Es lo que siente Natalia antes de quedar inconsciente. Al despertar se encuentra en un Hospital de Madrid con severas heridas en todo el cuerpo, allí conoce al Doctor...