Ir al contenido principal

BookTag: Liebster Award


¡He vuelto de las tinieblas de la Universidad, lamento haberlos dejado tirados pero los parciales empiezan la semana que viene!

Me nominaron a un TAG, gracias Yanedith

  Reglas:  1. Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
2. Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3. Avisarle que han sido nominados.
4. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.



¿Algún Libro/Saga que te hayan spoliado?

En la trilogía Divergente, el último libro. No fue spoiler como tal. Yo andaba muy tranquila ajena al mundo cuando entro en una foto de los libros en Facebook, la había subido Cúpula de Libros, entonces empiezo a leer los comentarios... y contaron el final.
Lo cual no me importo mucho, igual adore esos libros. Pero bueno, ya estaba a la espera del final.


¿Cuál es tu lugar favorito para leer?

En mi cuarto, cuando tenía el tiempo. Ahora con la Universidad no me he organizado para tener tiempo para leer, es un hobbie el cual creo retomaré al finalizar el semestre. 

¿A qué edad empezaste a leer por afición?

Desde muy pequeña mi mamá me inculcó el hábito de la lectura. Más en cuando decidí adentrarme de lleno fue con El Diario de Ana Frank, ese libro fue el impulso a buscar más títulos y así.


¿Físico o E-book?

Así aquí en Venezuela el físico me salga en un riñón y parte del pulmón, lo prefiero.

¿Manías a la hora de leer?

Tengo la manía de sacar cuentas, así que siempre veo cuantas páginas tiene el libro, y veo por cual voy. Así voy contabilizando cuantas páginas me faltan para terminar la historia, me aprendo tanto el número total de páginas, que cuando me preguntan por tal libro digo el número exacto de páginas, jajaja.

¿Qué te inspiro a crear tu blog?

No tengo amistades fanáticas a la lectura, ellos son de otro mundo muy distinto al mío. Así que me leía los libros y siempre mi primera oyente fue mi mamá, transcurrió el tiempo, los libros y al final note que había leído ya más de 50 libros, así que decidí compartir mi opinión. Ya que tengo libros "difíciles de conseguir" viviendo en Venezuela, empecé por allí, poniendo pdfs, y ya. Así surgió esto.



¿Cuanto libros auto-publicados has leído?

Con auto-publicados creo te refieres a libros en librerías. Sí es así mi Good-Reads dice más de 72.

¿Subrayas tus libro? Y si no lo haces ¿por qué?

NO. Es un rotundo no. Siento que la esencia del libro se pierde, no me gusta la idea de rayar algo que me aporta demasiado, pongo post-it que son pegatinas que no dañan las hojas pero subrayar un libro por hobbie no, los de la Universidad sí.


¿Pareja literaria favorita? Puedes Shippear.

Mi pareja literaria favorita es Adam y Christine de Como Enamorte de Cecelia Ahren. Pero ya que puedo shippear, uniría a Sebastián de Persona Normal con Adelice de Las Tejedoras de Destinos.

¿Cual es tu peor Fobia?

En modo literario sería ver un libro que quiero y no poder adquirirlo. Sería fatal.

¿Cuál adaptación cinematográfica ha sido la peor que has visto? 

El Retrato de Dorian Gray fue un vil engaño.


¿Cuáles serían tus respuestas?

DÉJALAS ABAJO, estaré feliz de leerte.






Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Los Hornos de Hitler

Sinopsis
Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración para mujeres durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los más conocidos también. Asimismo futuro hogar de nuestra escritora hasta la liberación de Holanda. Olga Lengyel, sobreviviente de una de las épocas más devastadoras del mundo, nos relata que es vivir una vida en suplicio

Reseña: La importancia de llarmarse Ernesto

Sinopsis
En una sociedad donde los amores son algo fuerte, y la honestidad de un hombre es su carta de presentación. Dos amigos cercanos juegan a llamarse por el nombre de Ernesto. Pero al final, ¿quién es Ernesto?

RESEÑA: Dr Engel

Un golpe. Otro golpe. Es lo que siente Natalia antes de quedar inconsciente. Al despertar se encuentra en un Hospital de Madrid con severas heridas en todo el cuerpo, allí conoce al Doctor...