Ir al contenido principal

RESEÑA: Yo antes de ti + EPUB

Louisa Clark, vive una vida modesta, humilde y sin muchos lujos. Su vida no tenía nada de extraordinario, no salía de las rutinas hasta que un día cambió su destino. Will Traynor, pasó de ser un adicto a la adrenalina hasta el día que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. ¿Qué los unirá? 



Primero que todo y primero que nada, no puedo dejar de comparar ésta historia con el libro Como Enamorarte. Historias similares en esencia pero, distintas en circunstancias. 

Este libro lo comencé sin expectativas, había oído hablar de su adaptación cinematográfica, la cual todavía no he tenido la oportunidad de ver. Sin embargo, si tenía algo claro y era algo que todos me habían dicho todos: vas a terminar con el corazón roto. 

Ahora, para no adentrarnos tanto en la historia ya que es algo que ustedes mismos tienen que empaparse con la redacción y fluidez de Jojo Moyes, hablemos del mensaje tras esta historia.

Lo que más resalta en ésta obra es la fuerza de las decisiones, la convicción de las personas y la manera de ver la vida. 

Creo que ya todos sabemos de que va este libro, sin embargo, intento hacerme la interesante para quien no lo sepa aún. Léelo. 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Reseña: Las crónicas de Spiderwick |1|

Simon, Jared y Mallory han tenido una vida difícil, mudanza, tras mudanza sin tener éxito alguno en el lugar donde aposentan. Se apropian de una casa que fue de una tía en el pasado, y en está hay diversos misterios. 

Sanar

Fuente: Domestika. El proceso más duro después de un abuso, es entender que nada de eso fue tu culpa. Hacer las paces contigo, liberarte de ese sentimiento de arrepentimiento, sanar la confianza burlada, es tremendamente jodido. La sociedad nos ha hecho sentir que todo lo que nos pasa es un eterno, "y si, no hubiese actuado de esa forma, y si no hubiese dejado las cosas llegarán a ese límite, y si, y si, y si", es tan complejo sanar. Un abuso nunca es culpa de la víctima. Las personas no se buscan ese tipo de asalto a la integridad física o mental. Si dejáramos de culpar siempre al que se encuentra sufriendo, el sanar se haría menos complejo. Tarde en subir esto, no obstante, la lucha femenina contra la violencia, va más allá. Es ir contra un mundo diciéndote que te lo buscaste y, no sé detienen a pensar en quien sufre. Admiro a todas aquellas personas que pueden hablar libremente de lo que les pasó, despegarse de ese sentimiento y encarar, es muy arrecho. Empoderarse del do...