Ir al contenido principal

Book Haul: Diciembre 2015


¡NUEVAS COMPRAS!

Está sección es para mantener a los usuarios informados de lo que puede venir nuevo en el blog.


Hola, otra vez.

Los Babilónicos, Griegos y los Egipcios, no tenían nada más que hacer que inventar las matemáticas.



1. Correr o Morir de James Dashner


RECUERDA. CORRE. SOBREVIVE.

Tu vida anterior ya no existe más. Una nueva se ha iniciado.

Dashner ha urdido un thriller psicológico y de acción original, perturbador y atrapante: la historia de la supervivencia, más adictiva de los últimos tiempos. Los desafíos tanto físicos como mentales a los que los jóvenes se ven sometidos son extraños y no dan respiro y correr será la clave. O morirán...

Precio: 3.500bs







2. Prueba de Fuego de James Dashner

El laberinto fue solo el comienzo. No te relajes... lo peor está por venir.

RECUERDA. CORRE. SOBREVIVE.

Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y los enfrentan a una realidad aún más aterradora que la anterior.

Para sobrevivir, deberán emprender una travesía en la que cada desafío los enfrentará a nuevos peligros: calor ardiente, destrucción, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa.
Precio: 2.400bs


3. La Cura Mortal de James Dashner


El tiempo de las mentiras se terminó.

Final de la trilogía El Corredor del Laberinto.




Precio: 2.400bs

4. Ana Frank de Diego Agrimbau


Al cumplir trece años Ana recibió un regalo que cambiaría su vida: un diario íntimo.

En él expreso sus deseos, miedos y esperanzas durante el encierro que le tocó vivir junto a su familia en la Segunda Guerra Mundial.



Una vez finalizada la guerra, y a pesar de su temprana muerte, su diario se transformó en un testimonio impactante sobre la persecución a los judíos y una contribución invaluable a la lucha por los derechos humanos.



Precio: 1.300bs  





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?