16.10.15

Reseña: La Elegida


En un abrir y cerrar de ojos en el palacio quedan menos chicas. La Élite se minimiza, pero lo único que no para da bajar su grado son los ataques de los rebeldes. Maxon y América corren riesgos inigualables. Que solo pueden ser contados en esta historia.




La línea argumental del libro sigue igual de fresca que los otros dos anteriores, es una historia que te atrapa, te deja siempre con el deseo de saber más. 

Nuestro triángulo amoroso se va disolviendo. ¿Aspen-América o Maxon-América? Ya estas decisiones quedan fuertemente tomadas.

Quedan 5 chicas ya en el concurso, con las cuales Maxon se relaciona más. El Rey hace presente su terrible personalidad y intolerancia, lo cual hará que de esas 5 mujeres solo queden 3, para luego de ello quede La Elegida.

Me ha encantado este libro por el protagonismo que adquieren los rebeldes, el papel que juega nuestra protagonista, tomando el rol de una persona madura y con todo en sus cabales me ha enamorado.

El triángulo amoroso que nos venden en la sinopsis del libro en físico no tiene lugar en ninguna parte del libro, ya las decisiones están firmemente tomadas. Y así hayan pasado mil y una circunstancias Maxon sigue siendo el Príncipe perfecto y fiel a sus creencias. 

Pero no crean que ya les dije el final, en las últimas veinte páginas da un giro de 360°, que te deja con el corazón en unos hilos.

Creo que ha sido uno de los mejores cierres de trilogía que he podido leer, hasta el final te hacer dudar de la última decisión.

Kiera Cass, merece un premio por poner tanto drama en un libro de menos de 300 páginas y que no perdiera el sentido del relato.

La Selección es la trilogía perfecta para un cambio de aires que también se lee en un suspiro.

Acción, política, rebeldía y amor definen realmente bien estos libros.

¡Si ya lo leíste o léelo, y deja abajo tu opinión!




Publicar un comentario