5.8.15

Reseña: El Teorema Katherine


Colin S. tiene la idea de que hay dos personas en el mundo: los dejadores y los dejados. Teniendo una cuantiosa colección de ex novias todas llamadas Katherine, y siendo el un adolescente prodigio quiere dar a demostrar por medio de un teorema matemático su mala suerte en el amor.



Segunda novela que leo de este autor, esperaba algo más como Bajo la misma Estrella , pero no fue algo así.

Me encontré con la divertida pluma del escritor John Green, encatadora y muy fácil de leer. Este libro lo recomiendo bastante para pasar el rato.

Tenemos de nuevo, personajes con personalidades muy bien marcadas. Un protagonista que nos deja perplejo con la variedad de cosas que puede hacer, para mi Colin fue impresionante, y la historia narrada desde su perspectiva como prodigio fue muy emocionante.

Llegue a este libro porque básicamente era el que me faltaba para completar mi colección de libros de John Green, no había leído nada acerca de él y creo que fue lo mejor que pude haber hecho.

Mientras menos sepas de un libro, más lo disfrutas.

No es un libro con mucho que contar, pero aún así, tiene citas memorables, reflexiones y temas que cualquier adolescente habrá pasado, como lo es una ruptura amorosa.

Este libro ha pasado a ser mi favorito de este autor, y puedo decir sin dudas me gusto mucho más que Bajo la misma Estrella.

Y recuerden, cuando el mejor amigo de nuestro protagonista habrá la boca. Será el momento de las risas. Este libro cuenta con notas al pie de la página, las cuales son de lo más entretenido.

Concluyo con que, si quieren pasar un bloqueo lector, o pasar el rato rápidamente este es su libro, que como todos los libros de John Green son una monada.

1.600 bolívares el libro físico en la Librería Latina.





Publicar un comentario