19.4.15

Reseña: Lo que fue de ella



Tres años después del devastador accidente. Tres años de que Mia desapareciera de la vida de Adam sin decir nada o dar un por qué. Ambos son músicos exitosos, pero, ¿la desesperación de un amor de instituto será buena?



Esta historia es la continuación de Si Decido Quedarme

La diferencia con el primer libro es que está historia es narrada desde la perspectiva de Adam. Mia, después del accidente decide irse a Juilliard, pero sin dar una explicación alguna a Adam, ni un por qué decide irse de su lado.

Transcurren 3 años y Adam se convierte en toda una estrella, su disco Daños Colaterales lo lleva a la cima. Pero hay un misterio detrás de esas canciones llenas de sentimientos encontrados.

Me encanto, Gayle Forman tiene una lírica y prosa precioso.

Ya sus capítulos no son divididos por horas, pero sí, cuando sale un estribillo de alguna canción de Daños Colaterales el capítulo es narrado en el presente, y cuando no, es una acnedota del pasado.

Nos encontramos personajes más maduros. Por las circunstancias, y en el mundo que actualmente se desarrollan. 

Mientras menos sepas de este libro va mejor, porque te mantiene a la expectativa. Te mantiene vivido. Y el final, señores ES EL FINAL. 

Si no han leído Si Decido Quedarme, no se que hacen en estos instantes y van a leerlo.

Para finalizar, les recomiendo estos dos libros. Son una excelente manera de pasar el rato. Llenos de frases hermosas y una prosa rápida de leer.

Si quieres leer algo romántico, explorar la devastación de un duelo eterno, la esperanza de nuevas promesas, y la llama de un amor reavivado. Son tus libros.

No lo compre en el país, pero se puede conseguir en cualquier librería y su precio varía entre 600 a 800. Pero puedes obtenerlo de una manera rápida dando clic aquí abajo.





Publicar un comentario