12.4.15

Reseña: Si Decido Quedarme


¿Si una decisión fuera un vuelco total en tu vida? ¿Qué harías? Mia tiene el don de tocar el chelo como los ángeles, la oportunidad de ir a estudiar en Juilliard, tiene su vida asegurada. Pero, en solo un día debe ver si decide quedarse.




La perspectiva de narración es sumamente original. Nunca he tenido la oportunidad de leer otra historia en que nuestra protagonista este en el limbo (a un paso de irse y a un paso de quedarse).

El libro esta confeccionado por horas, no por capítulos. Porque es una historia rápida, al igual que su decisión. Todo ocurre en el transcurso de un día.

Si decido quedarme es solo una historia para pasar el rato. 

Es una historia amena, fácil de leer y no aburre, pero no es algo para compenetrarse con la protagonista. 

La historia transcurre mediante flashbacks, o sea, se vamos descubriendo cosas de su pasado, su noviazgo, sus amistades. Todo. Añado que hay frases hermosas en este libro.

La autora tiene una manera de describir la música que es increíble. Más los sentimientos quedaron secos en el aire. 

Me siento realmente feliz porque en este transcurso de dos días he leído dos libros distintos. Los cuales ya subí reseña.

Concluyó, para pasar el rato es una lectura excelente. Pero no para tomarse muy en serio. Se desarrolla en el mundo real, más, ¿cuándo termina la ficción y empieza el engaño?

La película... Le falto trama, historia, el final fue distinto. Es preferible lean el libro. Los protagonistas dieron todo por el todo por el papel que hacían. Pero le falto chispa. 

Este libro lo compré aquí por un inconveniente de Amazon, así que sí, me costó 600bs. Pero pueden obtenerlo aquí abajo solo apretando en la imagen.


Publicar un comentario