Ir al contenido principal

Mi experiencia con portadas: La Ladrona de Libros.


La Ladrona de Libros.
Lugar: Random House, Inc - NY
Editorial: Vintage Español
Páginas: 539


Sinopsis del Libro

Es una novela preciosa, tremendamente humana e intensa, que describe las peripecias de una niña alemana que es dada en adopción por su madre (Comunista). Su nueva familia, gente sencilla y nada afecta al nazismo, le enseña a leer y a través logra combatir la tristeza. Pero es el libro que ella misma está escribiendo el que finalmente le salvará la vida.


¡HOLA MI GENTE!


Esta no es la reseña de un libro, no, es algo muy distinto a lo que suelo publicar aquí. Pero me dije, que hay libros que pasan por nuestras vidas que te dejan una huella. Libros en que recuerdas la historia entera, te recuerdas al protagonista al ver a alguien parecido en la calle, pero, también hay libros que pasan por tu vida y no te transmiten nada.

Ese último ejemplo no es el caso de La Ladrona de Libros escrito por Markus Zusak. 

Quise abrir está sección aquí en mi Blogger de buscar personas parecidas físicamente a los personajes de mis libros. La chica rubia que ven en las fotos al comienzo de la reseña es Kea J. es una estudiante de intercambio que hay en mi colegio, viene directo de Alemania, al verla directamente me recordé a Liesel.

Porque es mera casualidad ambas sean rubias, ojos azules, pelo rulo y vengan de Alemania.



Por eso me arme de valor y le pedí una fotografía con mi ejemplar de dicho libro, accedió y aquí esta.


Fue una experiencia fascinante realmente, soy una persona muy tímida y pedirle ese favor para publicarlo en mi blogger me fue muy arduo.  



Espero seguir trayendo este tipo de "artículo", si no saben de que trata la Ladrona de Libros les invito a encontrarlo utilizando el buscador de mi blogger. O más abajo les dejo la dirección.


Volveré pronto con una reseña, los quiero.






Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Los Hornos de Hitler

Sinopsis
Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración para mujeres durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los más conocidos también. Asimismo futuro hogar de nuestra escritora hasta la liberación de Holanda. Olga Lengyel, sobreviviente de una de las épocas más devastadoras del mundo, nos relata que es vivir una vida en suplicio

Reseña: La importancia de llarmarse Ernesto

Sinopsis
En una sociedad donde los amores son algo fuerte, y la honestidad de un hombre es su carta de presentación. Dos amigos cercanos juegan a llamarse por el nombre de Ernesto. Pero al final, ¿quién es Ernesto?

RESEÑA: Dr Engel

Un golpe. Otro golpe. Es lo que siente Natalia antes de quedar inconsciente. Al despertar se encuentra en un Hospital de Madrid con severas heridas en todo el cuerpo, allí conoce al Doctor...