Ir al contenido principal

Wrap up 2k18

Annyeonghaseyo!

Otra superación personal
que agregar a la lista aunque, leí menos páginas que el año 2017. Me propuse la misma meta de 10 libros y la superé por 11 libros. 

Sí, lo sé, tengo casi un año (solo por unos días) desaparecida pero, así situación-país no sea la mejor y tampoco de motivación a seguir con ningún plan que uno se trace. Voy a intentar hacer mi mayor esfuerzo y seguir con mi blog, ya que quiero sea más allá de libros.

Sé que desaparecí de aquí, cabe destacar que también de mis redes sociales me di un descanso. Sin embargo, volvemos a darle duro que, como dice el dicho: pa' lante es pa' allá.

Ahora, ¿cuáles fueron esas lecturas? En la única red social en la cual si estuve activa casi que a diario fue GoodReads. Así que aquí vienen las estadísticas que validan la información que les estoy proporcionando.


Y aquí, señoras, señores, gente bonita de internet. Les presento, mis lecturas del 2018.


Propósitos, p r o p ó s i t o s, tilde en la segunda o. Formando una palabra que, conlleva mucha responsabilidad encima. Aunque, a veces muchos simplemente le restan importancia o, los olvidan.

En el año 2018 mis propósitos fueron:
  • Aprender a leer en portugués (COMPLETADO)
  • Leer al menos 10 libros (COMPLETADO)
  • Leer una trilogía/saga/serie (COMPLETADO)
  • Empezar en YouTube (COMPLETADO, aunque fue por una asignación de una materia de la universidad)
Espero que este año 2019 sea un año igual de próspero para mí como los otros y cumplir con todas las metas a futuro que tengo.
  1. Escribir sobre arte en el blog
  2. Leer al menos 15 libros
  3. Leer más poesía y obras de teatro



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?