Ir al contenido principal

Reseña: El Código Da Vinci


Una llamada. Una sola llamada, puede darle a tu vida un giro total. Robert Langdon, pasó de ser solo un prestigioso profesor de historia y experto en simbología de Harvad a ser, el hombre más buscado por la policía francesa


Ok, comenzamos. Primeramente, quiero escribirles acerca de la narrativa de éste libro, la historia es ágil y sencilla. Sin embargo, nos muestra un Dan Brown primerizo y con pocos recursos literarios. Dándole esa pizca de película cliché a algunas escenas y falta de credibilidad a otras.

Profundizamos en las teorías conspirativas y el daño que le ha hecho la iglesia al mundo, -aunque esto ya es mi percepción-. En donde la iglesia persiguió a todo aquel que no fuera acorde a sus ideas. Tomando de igual forma a la divinidad que envuelve a la mujer y, convirtiéndola en pecado

Ahora, ¿por qué leer 'El Código Da Vinci'? 

❤ El Código Da Vinci, nos sumerge en el puesto de neutralidad en bastantes temas, dándole espacio a la crítica personal de cada uno.

❤ Agrego que nuestro protagonista es experto en simbología, el libro trae imágenes de formas alusivas al tema, con explicaciones que denotan que el autor se tomo el tiempo en hacer investigaciones exhaustivas.

❤ Dan Brown, hace que los personajes femeninos sean mujeres empoderadas. Saliendo del típico cliché de colocarnos como damiselas en aprietos. 

❤ Te hará reflexionar sobre lo que haz creído toda tu vida y, con el entenderás que las conspiraciones... están en todas partes.

❤ También te informarás y conocerás de sectas que jamás has oído nombrar.


Con esto los invito a darle click al libro de abajo, para adentrarnos a este mundo de conspiraciones.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

RESEÑA: Yo antes de ti + EPUB

Louisa Clark, vive una vida modesta, humilde y sin muchos lujos. Su vida no tenía nada de extraordinario, no salía de las rutinas hasta que un día cambió su destino. Will Traynor, pasó de ser un adicto a la adrenalina hasta el día que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. ¿Qué los unirá?