8.8.16

Book Tag: Blogger

¡Gracias a Hoream del blog Viajando con los Libros!

Les recomiendo se pasen por su blog, habla de diversidad de temas.


Reglas:
  • Responder a las 10 preguntas
  • Nominar 5 blogs


Siempre que puedo me leo las entradas de: Yaporu. Me gusta mucho lo que postea, las combinaciones de ropa que hace. Ahora, si hablamos más de literatura me gustan mucho las entradas de Génesis del blog Ojos Soñadores.


Desde el 6 de Mayo del 2014 empecé en este mundo. Llevo dos años.


El diseño, por eso siempre estoy constantemente cambiando el diseño de mi propio blog. Me gusta lo minimalista, me gusta que sean sencillos.


Para mí, escribir el post. Encontrar las palabras correctas para transmitir las emociones que te dan los libros es un arte. Es muy difícil que el mensaje que quieras dar llegue de la manera correcta al emisor.


Personalidad. Sí, esa palabra describe todo para mi. Que refleje lo que es la persona a través de la pantalla. 


No me gusta tildar a una persona de: buena o mala. Porque nadie nunca es lo suficientemente bueno o realmente malo. Pero, podría decir que copiar y pegar entradas.


Siempre acudo por reseñas, es mi tema preferido. O artículos de opinión.


Podría decirse que sí, siempre veo comentarios de libros que quiero adquirir en muchas páginas y a la final decido si comprarlo o no, debido a la inspiración que me hayan dado.


Me considero muy inconstante. No soy lectora de a los días acabarme un libro, no. Soy más de en un mes leerme uno solo o en dos semanas. Por eso la actividad en mi blog es tan poca. Y es mucho más inconstante en periodo de exámenes.

No, nunca he tenido un horario. Solo que ahora en estas vacaciones quiero postear al menos una entrada cada semana o cada dos.
Y listo. Creo que con esta entrada podrán conocer un poquito más de mi.

Nominados:

  1. Ojos Soñadores
  2. Garden Books
  3. Sueños entre Páginas
  4. Hanna Blog
  5. Tapas sin Rosca


Publicar un comentario