27.8.16

Anime: Clannad



Tomoya Okasaki, es una persona realmente pesimista. Pero todo en su vida cambia cuando llega Nagisa Furukawa, aquella chica de la colina.

Nuestro protagonista es un chico de secundaria, al que la suerte desgraciadamente no le sonríe. Sin aspiraciones ni metas pasan sus últimos años en el instituto. 

Pero, a pasar de ello en un encuentro fugaz pero altamente interesante conoce a una chica.

Nagisa Furukawa, ella se encuentra en la parte baja de la colina que los lleva a su Instituto, y ésta, está aparentemente recitando unas palabras de aliento para si misma en voz alta.

Siendo Tomoya el único junto a ella,  no puede evitar entrometerse e involucrarse en la conversación.

Lo que poco a poco va produciendo una pequeña relación de amistad, en la cual poco a poco veremos más personas y muchos más arcos argumentales.


Este anime consiste en dos temporadas, la primera consta de 23 episodios, mientras que Clannad After Story tiene 24 episodios. 

Este anime se clasifica en el género Japonés: Harem.

El personaje principal se ve rodeado por distintos tipos de chicas, las cuales tiene su propia historia. 

Este anime me encanto, por el simple hecho de que cada personaje tiene su propio tiempo de estrella. Cada uno esta esta lleno de capas fáciles de digerir y darle su protagonismo en la historia.

Una historia sumamente sentimental. En la primera temporada se desarrolla las historias de todos los personajes principales, mientras que en la segunda temporada es solo una historia desarrollada más a fondo.


Te absorbe y te pone los sentimiento a flor de piel.

Las dos veces que lo he visto he tenido los mismos sentimientos encontrados, así que lo recomiendo bastante.



Publicar un comentario