12.7.16

RESEÑA: Dr Engel



Un golpe. Otro golpe. Es lo que siente Natalia antes de quedar inconsciente. Al despertar se encuentra en un Hospital de Madrid con severas heridas en todo el cuerpo, allí conoce al Doctor...



Elena García nos transporta a la piel de una mujer maltratada. Una mujer, que cree que está bien lo que hacen con ella, que es solo una mala racha de su novio.

El maltrato y el amor no riman. Esto es algo que nuestra protagonista conoce después de entablar conversación con el Dr. César Engel que la convence de abandonar su agresor. 

Y al momento de abandonarlo empiezan las amenazas de muerte de su parte. 

¿De dónde he sacado esta historia se preguntarán? De la plataforma Wattpad, si. 

Ahora es muy común que las historias con alto ranking de visitas, votaciones y leídos las editoriales se interesen, y cumplan el sueño de los usuarios: que tu historia pase a ser libro físico.

La versatilidad de escritura de la autora hace que la novela sea género juvenil: nada tediosa. Siempre estás a la espera de que va ocurrir con Natalia, ¿Mario se vengará? ¿Qué sucederá con César?

Está historia ha causado una especie de revolución entre los lectores. El tema a tratar es algo de lo cual las mujeres casi nunca hablan, con tan sólo 75 capítulos ha dado un vuelco a la vida de muchos.

Te enseña a ser fuerte, a no dejarse manipular y a decir basta cuando sea necesario. Amar a quien te maltrata solo significa una cosa, todo tu amor propio se lo entregaste a esa persona 


¡Gracias Elena García, por dejarme compartir el enlace!


Publicar un comentario