Ir al contenido principal

RESEÑA: Dr Engel



Un golpe. Otro golpe. Es lo que siente Natalia antes de quedar inconsciente. Al despertar se encuentra en un Hospital de Madrid con severas heridas en todo el cuerpo, allí conoce al Doctor...



Elena García nos transporta a la piel de una mujer maltratada. Una mujer, que cree que está bien lo que hacen con ella, que es solo una mala racha de su novio.

El maltrato y el amor no riman. Esto es algo que nuestra protagonista conoce después de entablar conversación con el Dr. César Engel que la convence de abandonar su agresor. 

Y al momento de abandonarlo empiezan las amenazas de muerte de su parte. 

¿De dónde he sacado esta historia se preguntarán? De la plataforma Wattpad, si. 

Ahora es muy común que las historias con alto ranking de visitas, votaciones y leídos las editoriales se interesen, y cumplan el sueño de los usuarios: que tu historia pase a ser libro físico.

La versatilidad de escritura de la autora hace que la novela sea género juvenil: nada tediosa. Siempre estás a la espera de que va ocurrir con Natalia, ¿Mario se vengará? ¿Qué sucederá con César?

Está historia ha causado una especie de revolución entre los lectores. El tema a tratar es algo de lo cual las mujeres casi nunca hablan, con tan sólo 75 capítulos ha dado un vuelco a la vida de muchos.

Te enseña a ser fuerte, a no dejarse manipular y a decir basta cuando sea necesario. Amar a quien te maltrata solo significa una cosa, todo tu amor propio se lo entregaste a esa persona 


¡Gracias Elena García, por dejarme compartir el enlace!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?