5.7.16

OFERTA: Libros Técnicos

  


En especial para futuros Ingenieros Informáticos o para la resolución de cualquier falla técnica de tu computador.

Mediante, estos libros podemos solucionar cualquier fallo a nuestros sistemas operativos. Tanto como ordenador de escritorio o portátil.




El Tiristor al ser controlado en su compuerta de manera secuencial es capaz de tomar de la fuente sólo la potencia que la carga requiere. Hasta ahora hemos considerado que cuando un tiristor se cebaba, el semiconductor lo hacía instantáneamente, despreciando la influencia de la conmutación natural. Pero siempre existen inductancias en el circuito que no permiten variaciones tan rápidas de las corrientes, es decir, la conmutación provoca un solapamiento de las intensidades que circulan por los tiristores. Este fenómeno implica una reducción de la tensión continua de salida llamada caída de tensión inductiva, además de influir sobre la característica del convertidor. Todo esto será comprobado y profundizado, comenzando con una pequeña explicación sobre el comportamiento del tiristor en conmutación ya sea en circuito inductivo como resistivo, lo cual nos servirá de base, y finalizando con el rectificador funcionando como ondulador y sus características



Para poder visualizar un Dvr a través de internet es necesario, abrir puertos en el Router, es una tarea al principio tediosa ya que debido a la diversidad de marcas y su software de manejo de tales, no siempre concuerda con la manera que lo maneja una marca “x’’ por decir, pero sin embargo tales manejan de una u otra forma el mismo principio para poder liberar esto puertos de nuestro Dvr.Por lo tanto es lo que quiero compartir con usted amigo lector(a) en este sencillo libro, ya que por experiencia propia e pasado malos momentos tratando de abrir dichos puertos, debido a la mala costumbre de usar siempre la misma marca del router y obviar las demás, esto es el equivalente a memorizar mil fallas pero ¿qué pasa cuando llegas a la falla mil uno?, es obvio que colapsas, como sucedería si el cliente te propone que uses su Router que es muy diferente al que yo acostumbro configurar, no voy a obligar a mi cliente a que compre uno de la marca que yo siempre uso. 




Cabe mencionar que este libro es una recopilación de mi experiencia como técnico en computadoras de escritorio y laptops, mi intención no es hacer de este libro un manual paso a paso para hacerles mantenimiento a dichos equipos, la idea es entender lo expuesto en estos 4 capítulos y te aseguro que no tendrás problemas a la hora de prevenir y corregir fallas en dichos equipos, ya que muchos técnicos se mecanizan y lo que hacen es memorizar fallas y hasta se vuelven cambia piezas; es necesario analizar de cero cualquier falla y no irse de buenas a primeras a un ensayo y error hasta encontrar la solución.


¿Cuál sería tu incoveniente para no tenerlos? ¿Los dólares? Comunícate conmigo mediante: hendelys@hotmail.com para hablar con el autor y te deje el libro al cambio del dólar aquí en Venezuela.





Publicar un comentario