Ir al contenido principal

Book Tag: Premios Liebster Award




¡Liebster Award, está vez fuimos nominados por tres blogs!

Gracias Totales a:



Reglas:
1. Agradecer y seguir al blog que te nominó.
2. Responder a las 11 preguntas que te hagan.
3. Realizar 11 preguntas a los blogs que nomines.
4. Nominar 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Avisarles sobre la nominación.

Preguntas de A Different Reader:

¿Cuándo comenzó tu amor por la lectura?

Desde que mi mamá me contaba cuentos. Tengo todos los libros infantiles del Círculo de Lectores, y con ellos aprendí. Pero todo empezó, como por el 2009 que leí el Diario de Ana Frank.

¿Desde cuándo lees?

Creo ya está contestado arriba, pero bueno, desde el 2009 aproximadamente leo como hobbie.

Tres personajes que ames

Jean-Baptiste Grenouille, del libro el Perfume.
Dorian Gray, del Retrato de Dorian Gray.
Sira Quiroga, El Tiempo Entre Costuras.

 

¿Escuchas música cuándo lees?

No, absolutamente no. Me concentro mucho en una sola cosa, mientras cuando estudio si uso música porque me relaja la mente.

Si te dieran para matar a Harry Potter o Will Herondale, ¿a quién matarías?

Creo que Will es parte de Cazadores de Sombras los Orígenes, pero si he leído Harry Potter. Así que mataría a Will, solo porque no se su historia.

¿Percy Jackson o Nico Di Angelo?

-No aplica, no los he leído-

¿Correr o Morir o Si decido quedarme?

La única relación entre ambas historias es que comparten el género de: Novela Ficticia. Por ende, no se puede escoger a una porque no tienen relación entre ambas más allá del género.

Solo te dan a escoger tres libros de tu librero antes de que se queme, ¿cuáles son?

3... ¿Por qué solo 3? Usaría tres bolsos y me acomodaría para meter todos mis libros allí dentro, pero como solo debo escoger tres... 

Mi edición tapa dura como de cuerina de Don Quijote.
Mi libro del Señor de los Anillos, que mi edición contiene los 3 libros en uno.
Y mi edición tapa dura de Ana Karenina.

¿A qué facción pertenecerías?

Según la página de Divergente, y los diversos juegos para saber la facción: mi resultado es DIVERGENTE, NO PUEDO SER CONTROLADA.

¿Eres el único lector de tu familia?

No, mi mamá le encanta leer y mi tía. Introducí a mi tía en este mundo oscuro también, y es genial. Podemos discutir de libros, ir a comprar juntas. Mami, Tía Kela, si leen esto HOLIS. 


Preguntas Viajando dentro de las Páginas:


¿Qué te llevo a crear un blogger?

Mis amigos no comparten mis mismas aficiones, necesitaba con quien expresar mis opiniones. Así nació esto.

Nombra tres de tus blogs favoritos

No soy de leer muchos otros blogs, leo cuando me llegan la notificación del Facebook al teléfono. 

Pero de Venezuela sería: Hoream, Génesis y Esther.

¿Cuál es tu libro favorito?


¿Qué es lo más difícil de tener un blog?

Leer y tener tiempo.

¿Si tuvieras que elegir entre todos los libros del mundo o pasar un fin de semana con tu escritor favorito, qué elegirías?

Oscar Wilde está muerto, así que todos los libros del mundo.

¿Cuál crees que haya sido tu mayor éxito hasta ahora?

El Club de Lectura, pasar el semestre... 

Describite en tres palabras.

"Definirse es limitarse" - Oscar Wilde

¿Qué país te gustaría conocer?



Aparte de mantener tu blog, ¿en qué otra actividad ocupas tu tiempo?

Estudiar, estudiar, estudiar.

Frase célebre favorita.

"Si has nacido sin alas, no hagas nada por impedir que te crezcan". - Coco Chanel

Grupo o cantante favorito y que canción de él/ellos me recomendarías.


Preguntas de February Sky:

¿Con qué actor/actriz te irías a una isla desierta? Justifica tu respuesta
Realmente todos los actores son tan vanidosos que con la última persona que pensaría irme sería con alguien famoso... 

Ponle banda sonora a tu vida, ¿qué canción te acompañaría? 


¿Cuánto tiempo dedicas a escribir un artículo/entrada?

Muy poco realmente, lo mínimo son 4 horas. Tardo más consiguiendo los pdf y haciendo las imágenes.

¿Escribes y publicas las entradas espontáneamente o te las preparas de antemano y preparas de antemano o programas cuándo publicarás? 



Todo aquí es espontaneo. No tengo tiempo a mi favor para absolutamente nada, así que cuando tengo chance de leer, leo. Cuando termino un libro, me siento tan feliz que publico en ese instante.

¿Una anécdota con un libro que nunca olvidarás?

Cuando empecé a leer el Retrato de Dorian Gray, no me entusiasmaba en lo más mínimo tanto así que dure como 3 meses sin leerlo. Así, que un día fui a la peluquería con mi mamá. Me senté a que me atendieran y me dispuse a leer para pasar el rato y me mantuve enganchadisima. No había apreciado en lo más mínimo su lírica y fue algo exquisito.

¿Tienes un blog favorito?

-No aplica-

¿Qué opina tu familia o amigos del blog?

A mis amistades realmente les da lo mismo, mientras que mi familia me incentiva a seguir con esto porque es una manera de liberarme.


Una frase que te inspira

"El hombre que no tiene imaginación no tiene alas". Muhammad Ali

¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog?

Conocí a más personas con mi misma afición y de mi mismo país. Me contenta leer los comentarios en la entradas, y no es que tenga el blog con más seguidores, pero con lo poco que hay para mi es mucho.

¿Tu próximo objetivo a conseguir en el blog?

No tengo objetivos por el momento, porque lo que quiero hacer realmente es compartir más reseñas, para las cuales se debe leer. Y PARA LEER DEBE HABER TIEMPO EL CUAL NO TENGO :(


Si tuvieras que elegir una temática nueva para el blog, ¿cuál sería?

Serían mensajes contra el bello Gobierno que tenemos *sarcasmo*.



AQUÍ TERMINA. LARGO, LARGO, PERO HECHO.

¿CUÁLES SERÍAN SUS RESPUESTAS? 

No nominó, porque creo que ya nominaron a todos. Pero si quedaste por fuera puedes elegir la pregunta que quieras.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?