Ir al contenido principal

Reseña: Las crónicas de Spiderwick |1|


Simon, Jared y Mallory han tenido una vida difícil, mudanza, tras mudanza sin tener éxito alguno en el lugar donde aposentan. Se apropian de una casa que fue de una tía en el pasado, y en está hay diversos misterios. 



Ojalá estos libros hubiesen llegado a mis manos cuando era más pequeña, los hubiese disfrutado un mundo. Es genialidad pura.

La historia transcurre cuando Jared abre un libro, que dice específicamente que no sea abierto.

Tras esta acción se desata una serie de seres fabulosos: duendes, elfos, trolls. En su nuevo hogar.

Hablemos de lo linda que es la ediciones de estos libros, todos vienen en tapa dura, y como son libros infantiles viene con dibujos. Pero dibujos excepcionalmente lindos.

Ahora, que el protagonista de este libro tenga un gemelo me lo hace más emocionante.
Jared, es el típico niño que se mete en lios y curioso. Simon, el recatado, tímido pero observador. Mallory, bueno, la hermana mayor gruñona.



Hace ya varios años, salió la entrega de esta Saga. la cual es copia fiel y exacta de lo que es el libro.

Realmente puedo decir que ambos pueden ser comparados. 

El trabajo de diseño, imagen, fotografía fue espectacular. Mientras que, en el libro, tenemos los dibujos que son una monada.

Finalizando, es un libro muy bueno para pasar el rato. Si tienen hermanos pequeños, algún primo, sobrino. No sé, alguien pequeño que se este iniciando en el mundo de la lectura, esté sería el mejor regalo de todos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?