15.9.15

Reseña: La Selección

 

La Selección es el momento más esperado por toda chica. 35 serán las elegidas para dejar de ser parte de su casta y participar en la lucha de quién se queda con el amor del Príncipe.


 La Selección nos habla de un mundo de futurismo realista, en donde una Ciudad llamada Illéa renació de las cenizas dándole así un gobierno monárquico y el pueblo se divide en castas (clase sociales).

América Singer, nuestra protagonista no pudo haberme caído mejor. Nunca me había topado con un personaje de cabellera peliroja, lo cual me dio muchísima ilusión.

Ahora hablando en concreto de la trama, el romance es algo que abunda en cada página de este libro. 

En esté libro desarrollan más la parte del romance que la creación de su mundo.

Al fin y al cabo, América entra en el concurso a base de diversos pedidos y sobornos, pero ella deja en claro en un principio no es de su interés ser una princesa. 

En GoodReads, hay tanto comentarios positivos como negativos de está serie de libros. Más para mi, ha sido alucinante. Lo leí sin expectativa alguna, pero luego pasaron las horas y me di cuenta no podía despegarme de la historia, sin mentira alguna leí el libro en un mero día.

La escritora de este libro, es ágil, fácil y entretenida. La Selección como ya he dicho anteriormente, se basa en que cuando un hombre de la familia real que pueda ser el próximo Rey cumple los 19 años, todas las mujeres entre 16 a 21 años, que sean escogidas deben hacerse participe de la lucha por el amor del príncipe. Y que más puedo acotar, sí... Son libros ligeros, deberían darle un visto. Yo mientras terminaré la trilogía.También tengo que decir que la portada es una belleza, a veces entre capítulos me daba un respiro solo para ver los detalles de ese hermoso vestido.



Publicar un comentario