16.7.15

Feria Internacional del Libro de Venezuela


La FILVEN, tomo la decisión este año de recorrer cada Estado que compone al país. Tuve la oportunidad de ir. Aquí les relato mi experiencia.


Pintaron mucho y dieron poco. Fue un desastre, sabemos vivimos en un país que tienen un gobierno con idea de Marxismo, pero que CADA LIBRO RELATARÁ ALGO DE SU IDEOLOGÍA POLÍTICA NO ME PARECE LO CORRECTO.

Lo único bueno de la feria fue ver las pinturas, porque la hicieron en un Eco Museo de mi ciudad, más nada.

También que ningún libro era nuevo, parecía una venta de garage. Todos los libros usados, sin cuidar con olor a años de encierro.

De verdad pensé si montaba un stand en la feria con mi librero me hacía millonaria...

Faltaron las editoriales importantes, como Planeta, Salamandra, aunque así fuera Santillana. 

Todo fue muy decadente y yo, no vuelvo a acudir a una FILVEN. Me pareció una pérdida de tiempo y de recursos, si es que se puede decir que se invirtió algo en hacer esa barbaridad.

También la atención que nos brindaron... todo fue HORRIBLE

No sé como habrá sido en otros Estados, pero en Bolívar fue algo decadente. Y para completar la situación, no había aire en la Feria y todo era en un lugar cerrado.

Mi conclusión es: si no tienes para invertir en Editoriales, ni en libros actuales no te pongas a inventar en hacer una Feria. Es mejor hacer algo que quede bien a algo que lo que de es lástima.

Mis compras ese día fueron totalmente nulas. No hubo nada.

Aprovecho mi propio medio que he creado para expresarme. Porque en mi Blog, no hay pregunta oculta o pensamiento que no se diga. Si algo está mal para mi opinión persona lo diré. Todavía nos queda algo de libertad.

Necesitaba expresar mi opinión con respecto a esa "Feria", ¿en su Estado ya paso la FILVEN? ¿qué consiguieron? ¿cómo fue?


Por otra parte oficialmente ya soy BACHILLER, así que todo el tiempo que estuve fuera lo recobraré estas Vacaciones, pronto se viene nueva reseña.
Publicar un comentario