20.5.15

Club de Lectura: con Jhonny Scipioni



Lamento rotundamente haber estado, ya un mes pérdida. Pero en un mes exactamente me gradúo. Así que la lucha por esa meta es constante. Así que lamento también decir que esta es una de mis últimas entradas hasta el 20 de Junio.

Pero el trabajo con mi blogger sigue vigente, una sesión de Lectura con Jhonny Scipioni, una entrevista en una radio. Así que... estoy super contenta que el blogger mantenga su estandar de visitas y que llegáramos a las 8 mil visitas.

Sin más preámbulos. 


Conocí a Jhonny, por medio de una profesora de mi institución (gracias totales, Ariannys).


Scipioni es BookTuber, si no la conocen su canal

Fue un logro, hablar con ella, que las participantes de mi club tuvieran contacto con otras fuente literarias. Ella es una persona muy chévere como se dice aquí en Venezuela.

Primeramente llegamos, anote como ya me es usual los capítulos que leeríamos en la pizarra, ella empezó a grabar a las muchachas, haciendo diversas preguntas. Todo fue un éxito rotundo.

Grabó durante nuestra sección de lectura, y próximamente salgamos en su canal. Este logro se lo debo a todas las personas que me leen y aportan a que siga escribiendo reseñas, haul o cualquier cosa de interés literario. 


Pasamos un rato genial, compartiendo. Estamos leyendo Nada de Jane Teller, y no crean deje pasar leyera al menos unas dos páginas. Al fin y al cabo. Es mi Club. Jajaja.




¡Espero volver a tener la disponibilidad de volver a escribir!

Larga Vida a los Libros. Bye.


Publicar un comentario