Ir al contenido principal

Reseña: La Sangre de los Libros




¿Qué pasaría si en un momento crucial de tu vida una persona te dijera todo acerca de la literatura? O mejor... te novelizará todo lo que paso o pudiera haber pasado. Duelos, sangre y misterios son los que se ocultaban en la Literatura Universal pero en la mano de Posteguillo fueron descubiertos.



Posteguillo, hace de las suyas de nuevo. Las investigaciones exhaustivas de la Literatura Universal se han vuelto un género muy frecuente en el.

Duelos, muertes, misterios, sangres, son la variedad de temas que se desarrollan en el libro. En su anterior entrega nos deslumbro con variedad de datos de los autores, sus novelas, pero aquí sigue la fina línea de lo antes comentado.

El libro está hecho de manera creciente, desde los años antes de cristo hasta la actualidad.

Como la muerte de Agatha Christie, la reencarnación de Shakespeare, hasta un autor que falleció de Sida por equivocación de gobiernos.

Este libro me pareció excelente, en el ámbito de la sangre.

Autores conocidos, autores que conocí por este libro. Desborde con la imaginación, el saber, todo.

La manera de redactar de Posteguillo es impresionante, noveliza todo. Es algo digno de cualquier persona leer.

Los libros se escriben con sangre, sudor y mucho talento. Y con Santiago Posteguillo. volveremos a enamorarnos de grandes historias.

Las historias, los escritores, los poetas, pueden esconder muchísima más sangre de la que podemos imaginar.

Deberían unirse a este viaje alternativo por la literatura.

No compré este libro en el país -Como siempre- Pero pueden obtenerlo dándole clic aquí abajo fácilmente.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?