Ir al contenido principal

BOOK TAG: Premio One Lovely Blog Award

http://lanaciondelibros.blogspot.com/2015/02/one-lovely-blog-award.html

Para esté Book Tag me nominó  Viajando con los Libros 
¡Muchísimas gracias, por la oportunidad!

Las reglas son:
1. Seguir al blog que te ha nominado y agradecérselo con un comentario.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores, dejando un comentario en sus blogs diciéndoles que han sido nominados.
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó.
4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs a los que has nominado.
5. Visitar a cada uno de los blogs que has nominado y seguirlos.


Aquí, vamos.



1. ¿Qué libro te hizo enamorarte de la lectura?

Explorar un mundo distinto al mío, tener aventuras, descubrir enigmas, sentir libertad de una manera distinta y también para poder viajar a cualquier época/año/siglo/lugar.


2. ¿Cuál es tu libro favorito y por qué?

Como he dicho anteriormente El Retrato de Dorian Gray y El Tiempo entre Costuras son mis libros preferidos. El primero por el misterio y cinismo que emplea el autor para contar la historia; y el segundo por todo lo que me conllevó a leer ese libro, la trama y la protagonista.


3. ¿Tu villano favorito?

Jeanine Matthews, por su deseo constante por el saber. 


4. ¿A parte de leer, qué otro hobbie tienes?

Me gusta bordar, dibujar, escuchar música, ver anime, diversidad de cosas. No todo es leer.


5. ¿Película favorita?

Soy fanática de los superhéroes. Pero mis favoritas son las de Wolverine y las de la trilogía de Batman.
  
6. ¿Qué piensas de las adaptaciones?

Llevar los libros a la pantalla grande es un arte. Pienso son buenas, algunas, por los momentos creo y aseguró que la mejor adaptación hasta ahora es la del "El Gran Gatsby".


7. ¿Alguna canción te recuerda a un libro? ¿cuál?

Heroes - Wallflowers, me recuerda demasiado a Las Ventajas de ser Invisible.

8. ¿Serie favorita?

Serie de televisión ninguna. De libros la de Divergente, son mis libros distopicos favoritos.


9. ¿Escribes?

Sí, escribo. Reseño, opino, me desahogo, expreso sentimientos de los libros. Todo aquí en mi blog.


10. ¿Has publicado algo de lo que escribes?

Todo lo que escribo lo publico aquí en mi blog, antes trate de tener diarios, pero los dejaba al comenzarlos. Así que al cumplir 50 libros leídos comencé este proyecto.


11. ¿Tienes alguna canción favorita?

My Valentine de Paul McCartney.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?