27.2.15

Reseña: El Niño con el Pijama de Rayas



Sinopsis

¿Cuál es el límite de la inocencia de los niños? Bruno estaba aburrido mirando por su ventana, y descubre atrás de su casa viven un grupo de personas de todas las edades, poco a poco se va adentrando más y más para explorar el lugar. Entonces allí, conoce a un niño que le cambiaría la vida.





Hasta que límite puede llegar la inocencia de los niños. El Niño del Pijama de Rayas nos cuenta una historia desgarradora, emocionante y que te deja mucho para pensar.

Nos encontramos con un protagonista masculino, pero en este caso es un niño pequeño. Y el rasgo que más se destaca de su personalidad es su inocencia. Nos adentra a la vida de los hijos de los Generales Nazi, y ver como el no sabia nada de lo que estaba pasando en lo absoluto en el patio detrás de su casa... me dio mucho a que pensar.

Cambian su vida en la Ciudad para ir a vivir a una casa de campo, con el tema de que solo son Vacaciones. Pero estás vacaciones se extienden porque su papá es el encargado del campo de exterminio que hay por detrás de su casa.

Es una lectura totalmente ligera, el libro se puede terminar en un día. Esta bien para las personas que se inician en la lectura o les interesa la Segunda Guerra Mundial.

En uno de los capítulos me quede consternada, porque Hitler y su esposa Eva Braun van a comer a su casa, y el no sabe quién esa era el...

Bruno, un niño Alemán testarudo e inocente conoce a Shmuel un niño tranquilo y lleno de esperanza. Es esa clase de amistad que solo se tiene una vez en la vida, amistad por la cual darías todo o más.

Una historia ágil, emocionante y rápida. Con un final que te deja bastante que pensar. El Niño con el Pijama de Rayas es una historia que cualquier persona debe leer.

Las personas que vivimos en Venezuela, pueden conseguirlo en cualquier librería. Su precio varía.

Obtén el libro por tan solo unos clics





Publicar un comentario