Ir al contenido principal

BOOK TAG: Este o este


¡Hola! Volví, he ganado los Juegos del Hambre, escogí mi facción, recibí mi carta para cursar: Magia y Hechicería en Hogwarts. También sobreviví siendo espía en plena Guerra Civil y el tío Paco cuido de mí.

Todo esto se resume en pocas palabras: estoy sobreviviendo a los exámenes 

Por eso bajo el número de actualizaciones en el blog, pero espero volver pronto. 

Quiero agradecer a Viviendo dentro de las Páginas por nominarme a esté Book Tag.

Empecemos.




Reglas del Book Tag:

  • Colocar el banner en la entrada y mencionar a quién te nomino
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te ortogaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas el ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más




Libro ganador de Viviendo dentro de las Páginas


 Sus libros nominados son:

Ella es tan dulce, Susan E. Phillips
La Casa de Atrás, Ana Frank
Styxx, Sherrilyn Kenyon
Obsidian, Jennifer L. Armentrout
Beautiful Disaster, Jamie McGuire
Legend, Marie Lu
La ladrona de Libros, Markus Zusak







Empecemos 


Tenemos al ganador de mi compañera bloguera, no he leído ninguno de estos dos libros. Más sabía de la existencia de los libros de Percy Jackson por las películas. Así que por el momento... El ladrón del rayo: Percy Jackson y los dioses del Olimpo avanza.


Originalmente La Casa de Atrás de Ana Frank, fue mi primer libro y también le agrego el honor de ser mi libro favorito de la Segunda Guerra Mundial. Por eso, lo lamento Percy Jackson, Ana Frank te lleva la delantera.



Me quedo impactada con la Biblioteca de esta chica. En mi vida había oído hablar de Styxx. Así que El Diario de Ana Frank va vencedor.


He oído hablar bastante de Obsidian más nunca me ha llamado tanto la atención para adquirir la saga completa. Así que, ¡enhorabuena Ana Frank, sigues ganando!


Después de ver toda la crítica que rodea a Maravilloso Desastre decidí no comprarlo. Ana Frank, sigues siendo la ganadora.


Legend de Marie Lu es un libro que desde hace bastante tiempo quiero tener en mis manos, pero, las posibilidades no se han dado entre nosotros. Ana, sigues aquí para mi.


Ambos libros desarrollados en la misma época. Las protagonistas las volví mis mejores amigas mientras leía dichas novelas. Pero mi decisión es...

GANADOR


¡Gracias por la oportunidad de realizar este TAG!

Mis libros son:

Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
El Jilguero, Donna Tartt
Persona Normal, Benito Taibo
Divergente, Verónica Roth
Bajo la misma Estrella, John Green
El tiempo entre costuras, María Dueñas
Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?