Ir al contenido principal

BOOK TAG: Este o este


¡Hola! Volví, he ganado los Juegos del Hambre, escogí mi facción, recibí mi carta para cursar: Magia y Hechicería en Hogwarts. También sobreviví siendo espía en plena Guerra Civil y el tío Paco cuido de mí.

Todo esto se resume en pocas palabras: estoy sobreviviendo a los exámenes 

Por eso bajo el número de actualizaciones en el blog, pero espero volver pronto. 

Quiero agradecer a Viviendo dentro de las Páginas por nominarme a esté Book Tag.

Empecemos.




Reglas del Book Tag:

  • Colocar el banner en la entrada y mencionar a quién te nomino
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro ganador de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te ortogaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas el ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más




Libro ganador de Viviendo dentro de las Páginas


 Sus libros nominados son:

Ella es tan dulce, Susan E. Phillips
La Casa de Atrás, Ana Frank
Styxx, Sherrilyn Kenyon
Obsidian, Jennifer L. Armentrout
Beautiful Disaster, Jamie McGuire
Legend, Marie Lu
La ladrona de Libros, Markus Zusak







Empecemos 


Tenemos al ganador de mi compañera bloguera, no he leído ninguno de estos dos libros. Más sabía de la existencia de los libros de Percy Jackson por las películas. Así que por el momento... El ladrón del rayo: Percy Jackson y los dioses del Olimpo avanza.


Originalmente La Casa de Atrás de Ana Frank, fue mi primer libro y también le agrego el honor de ser mi libro favorito de la Segunda Guerra Mundial. Por eso, lo lamento Percy Jackson, Ana Frank te lleva la delantera.



Me quedo impactada con la Biblioteca de esta chica. En mi vida había oído hablar de Styxx. Así que El Diario de Ana Frank va vencedor.


He oído hablar bastante de Obsidian más nunca me ha llamado tanto la atención para adquirir la saga completa. Así que, ¡enhorabuena Ana Frank, sigues ganando!


Después de ver toda la crítica que rodea a Maravilloso Desastre decidí no comprarlo. Ana Frank, sigues siendo la ganadora.


Legend de Marie Lu es un libro que desde hace bastante tiempo quiero tener en mis manos, pero, las posibilidades no se han dado entre nosotros. Ana, sigues aquí para mi.


Ambos libros desarrollados en la misma época. Las protagonistas las volví mis mejores amigas mientras leía dichas novelas. Pero mi decisión es...

GANADOR


¡Gracias por la oportunidad de realizar este TAG!

Mis libros son:

Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins
El Jilguero, Donna Tartt
Persona Normal, Benito Taibo
Divergente, Verónica Roth
Bajo la misma Estrella, John Green
El tiempo entre costuras, María Dueñas
Don Quijote de la Mancha, Miguel de Cervantes


Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Los Hornos de Hitler

Sinopsis
Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración para mujeres durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los más conocidos también. Asimismo futuro hogar de nuestra escritora hasta la liberación de Holanda. Olga Lengyel, sobreviviente de una de las épocas más devastadoras del mundo, nos relata que es vivir una vida en suplicio

Reseña: La importancia de llarmarse Ernesto

Sinopsis
En una sociedad donde los amores son algo fuerte, y la honestidad de un hombre es su carta de presentación. Dos amigos cercanos juegan a llamarse por el nombre de Ernesto. Pero al final, ¿quién es Ernesto?

Reseña: Desde mi Cielo

Susie Salmon, de apenas 14 años, es secuestrada, violada y asesinada a manos de su vecino George Harvey. Un acontecimiento trágico para toda las personas de su vecindario y para su misma familia. Después de esto, ella logra visualizar a su familia intentando superar su muerte, desde un cielo. Su cielo.