Ir al contenido principal

Propósitos de Lectura 2015

Hola, hola. Soy Hendelys o pueden decirme Hend o Hendy :)
¡UN FELIZ AÑO A TODAS Y TODOS!


Todos nos proponemos cosas todos los años. Y aquí daré una lista de las cosas que me propuse con la lectura este año, es la primera vez que me pongo propósitos en este ámbito y espero cumplirlos todos.


1. Leer más de 20 libros LISTO
Para algunos será muy poco, pero para mí si leo 20 libros esté año seré más que feliz. Tomando en cuenta este año me graduó de Bachillerato y tengo que hacer los transmites de la Universidad. Sí, creo 20 es lo ideal.


 2. Empezar con el Club de Lectura - LISTO
Tome la iniciativa el año pasado de proponer en mi Colegio o Instituto hacer un Club de Lectura, aceptaron mi propuesta, ahora solo espero la respuesta de los Directivos.

3. Leer dos Trilogías o Sagas LISTO
El año pasado me centre fue en terminar la trilogía de los Juegos del Hambre y me leí entera la trilogía de Divergente. Este año espero terminarme completa todos los libros de una misma saga o trilogía.

4. Comprar un librero o baúl - LISTO
No dispongo de un librero personal así que utilizo la encimera de mi cómoda, me sentiría muy feliz de tener un librero en mi cuarto, ya que la biblioteca de mi casa ya no cuenta con el espacio para todos mis libros :( 



5. Leer todos mis libros de Dan Brown
Hace ya más de un año que leí el libro Inferno, con el cual quede encantada. Me regalaron y compre todos los libros de este escritor y espero leer sus libros este año.


 
6. Llegar a las 15 mil visitas 
Mi último propósito es llegar a las quince mil visitas en mi pequeño blogger :D


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?