Ir al contenido principal

Propósitos de Lectura 2015

Hola, hola. Soy Hendelys o pueden decirme Hend o Hendy :)
¡UN FELIZ AÑO A TODAS Y TODOS!


Todos nos proponemos cosas todos los años. Y aquí daré una lista de las cosas que me propuse con la lectura este año, es la primera vez que me pongo propósitos en este ámbito y espero cumplirlos todos.


1. Leer más de 20 libros LISTO
Para algunos será muy poco, pero para mí si leo 20 libros esté año seré más que feliz. Tomando en cuenta este año me graduó de Bachillerato y tengo que hacer los transmites de la Universidad. Sí, creo 20 es lo ideal.


 2. Empezar con el Club de Lectura - LISTO
Tome la iniciativa el año pasado de proponer en mi Colegio o Instituto hacer un Club de Lectura, aceptaron mi propuesta, ahora solo espero la respuesta de los Directivos.

3. Leer dos Trilogías o Sagas LISTO
El año pasado me centre fue en terminar la trilogía de los Juegos del Hambre y me leí entera la trilogía de Divergente. Este año espero terminarme completa todos los libros de una misma saga o trilogía.

4. Comprar un librero o baúl - LISTO
No dispongo de un librero personal así que utilizo la encimera de mi cómoda, me sentiría muy feliz de tener un librero en mi cuarto, ya que la biblioteca de mi casa ya no cuenta con el espacio para todos mis libros :( 



5. Leer todos mis libros de Dan Brown
Hace ya más de un año que leí el libro Inferno, con el cual quede encantada. Me regalaron y compre todos los libros de este escritor y espero leer sus libros este año.


 
6. Llegar a las 15 mil visitas 
Mi último propósito es llegar a las quince mil visitas en mi pequeño blogger :D


Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Los Hornos de Hitler

Sinopsis
Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración para mujeres durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los más conocidos también. Asimismo futuro hogar de nuestra escritora hasta la liberación de Holanda. Olga Lengyel, sobreviviente de una de las épocas más devastadoras del mundo, nos relata que es vivir una vida en suplicio

Reseña: La importancia de llarmarse Ernesto

Sinopsis
En una sociedad donde los amores son algo fuerte, y la honestidad de un hombre es su carta de presentación. Dos amigos cercanos juegan a llamarse por el nombre de Ernesto. Pero al final, ¿quién es Ernesto?

RESEÑA: Dr Engel

Un golpe. Otro golpe. Es lo que siente Natalia antes de quedar inconsciente. Al despertar se encuentra en un Hospital de Madrid con severas heridas en todo el cuerpo, allí conoce al Doctor...