Ir al contenido principal

BOOK TAG: Premio al blog




¡Gracias por nominarme Alan D.!

Ya empecé la época de exámenes así que mis actualizaciones al blogger serán menos frecuentes que de costumbre. También debo acotar que, ME ACEPTARON EL CLUB DE LECTURA.

Estoy bastante feliz al respecto, y me estoy preparando muchísimo para este nuevo proyecto. Que para mi es un gran logro personal para la edad que tengo.

Pero sin más preámbulos, empecemos el book tag. 


1. Libro que más te ha gustado



Un libro que siempre me ha gustado demasiado fue el Retrato de Dorian Gray. No tan solo por ser un clásico de la literatura Universal. Si no que llegue a este libro sin saber de que iba la historia, y creo que eso es lo mejor que puede hacer un lector para enamorarse más de un escritor o libro, leer sin saber que pasará o sin tener referencias de él. El estilo de Oscar Wilde es algo realmente hermoso de leer y adoro todo su cinismo, humor negro, entre muchísimas cosas más.







2. Autor que te guste


En está categoría no solamente no pude poner a uno.

Las investigaciones de Santiago Posteguillo y las novelas de María Dueñas hacen que el mundo no pierda su brillo.

Para mi son autores ilustres, con una bella forma de hacer que cualquiera se enamore de sus frases, oraciones, de todo.

Al colocarlos me di cuenta que ambos autores son Españoles, jajajaja.





3. Libro que has leído más de una vez 



No soy de releer mis libros. Pero cuando me inicie en el mundo de la lectura en el año 2007 para ser exactos. Descubrí bastante información sobre la Segunda Guerra Mundial, me quede encantada con tantísimas cosas.

Luego descubrí este libro y sí, el Diario de Ana Frank es el porque ahora tengo tantos libros y porque me fascina leer. 

Mi ejemplar esta viejito, con algunas hojas sueltas y lo leí más de 4 veces.







4. ¿Prefieres el libro electrónico o el de siempre? 




Prefiero mil veces los libros en físico. Nunca me he quedado sin libros para leer. Porque constantemente siempre estoy comprando.

Y prefiero tenerlos, no tengo nada contra el libro electrónico pero no sé, cuando alguien llegue a tu casa y te pregunte que haz leído no le mostrarás el móvil para que sepa cuales títulos leíste.







5. ¿Qué género literario prefieres?







Me encanta el drama, misterio, romance y distopías. Son de géneros variados. Puedo leer cualquier cosa con que me llame la atención todo es posible.











6. Libro que te gustaría leer:





Por los momentos quisiera leerme la trilogía de El Corredor del Laberinto. Quiero también empezar Don Quijote de la Mancha.












7. Ciudad que más te gustó visitar:






Todas las ciudades de mi país son hermosas. Pero siempre me gustará más mi Ciudad.









8. Ciudad que te gustaría visitar:






La Ciudad que inspiró Don Quijote de la Mancha. O sea, la Mancha en España.










9. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?





Todo lo que puedes lograr con tenerlo, conocer nuevas amistades, personas que comparten tu mismo hobbie. Diversas cosas. 


Agradezco a todos uds, cada uno de sus comentarios y visitas hacen que quiera seguir haciendo lo que hago.








10. Lo que menos:




Que el tiempo siempre se me va volando cuando trato de actualizar. 

También que a veces no consigo la manera de como planificarme para hacerlo.






¡BUENO HASTA AQUÍ FUE TODO EL TAG!

NOMINO A: 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?