29.11.14

Reseña: En Llamas




Sinopsis

Contra toda predicción, Katniss ganó Los Juegos del Hambre. Es maravilloso que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Pero lo que empezó como un acto de amor... terminará como una rebelión por los Distritos... 





Nos encontramos con la Segunda entrega de la Trilogía de Los Juegos de Hambre. 

Los momentos de acción y desesperación de este libro no se hacen esperar. Realmente estamos presente a un libro que se lee al borde de la silla, suponiendo lo peor y queriendo leer en ráfaga para saber que pasará. Se hacen nuevamente presente los asesinatos, la rebelión, una Katniss más audaz...

Nos encontramos también con un triángulo amoroso un tanto absurdo. Agradezco muchísimo que la autora no haya hecho mucho hincapié en ese tema. Porque la verdad es que la historia no estaba para eso.

Me gusto conocer más a personajes como Cinna, Finnick y Gale en este libro. Éste último no tuvo el protagonismo que merecía en el primer libro.

Aunque la autora hizo un triángulo amoroso un tanto tenue por el simple hecho de que no se le pueden encontrar errores a ninguno de los dos chicos... mientras que a Katniss si se le pueden encontrar más de un defecto.

Los personajes secundarios. Dios mío. Los personajes secundarios deberían ser tomados como principales.

Los papeles secundarios complementan esta saga. Lo hacen. Fascinantes que terminan siendo la clave del éxito para el desarrollo de la historia.

En cuanto a la película... deja mucho que desear, estuvo compenetrada con el libro hasta cierto punto. Digo que pudo haber sido muchísimo mejor si hubieran solo puesto un pequeño detalle. Las actuaciones mejoraron muchísimo, Peeta es un verdadero Peeta en está película y Katniss que puedo decir, fue maravillosa.

Este libro lo compré en México. Pero se consigue en cualquier librería aquí en Venezuela.


Si te fascina la acción, guerras, rebeliones. Es tu libro. 

"¿Quieres un azucarillo?".







Publicar un comentario