Ir al contenido principal

BOOK HAUL: Noviembre 2014. (Anna Karenina, Cuatro, Persona Normal...)


"Book Haul es la sección en la que, periódicamente, mostramos las últimas novedades que han llegado a nuestras manos, ya sean envíos editoriales, compras, regalos..."

¡HOLA!

Quería abrir está nueva sección en mi blogger por la razón de que siempre estoy comprando libros por Amazon ya que vivo en un país... que es casi imposible llegue un libro a su estreno y si llega es porque saldrá la película en el cine o simplemente compro un clásico en la librería. Sí. Así de triste es la literatura en Venezuela.



Cada mes subiré mis nuevas adquisiciones. Las cuales claro está subiré luego pdf y reseña por está misma vía.

Empecemos...

Anna Karenina.
Lugar: Quito - Ecuador
Editorial: EDIMAT
Páginas: 491

Cuenta la historia de una pasión dentro de un triángulo amoroso formado por Anna, Karenin y Wronski. El triángulo se rompe cuando Ana decide dejar a su familia y seguir a su amante, pero el peso de su decisión hará que la bella joven termine trágicamente esta historia y hunda a quienes la rodean en el remolino de desdicha,

Mi madre me lo trajo de su viaje al extranjero. Por lo cual no creo puedan conseguirlo aquí en Venezuela.

Buscando a Alaska.
Lugar: Quito - Ecuador
Editorial: Castillo
Páginas: 248

"Voy en busca de un Gran quizá". Miles se sienten fascinados por estas últimas palabras del escritor Francois Rabelais. Aburrido de su monótoma existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar la preparatoria en el internado Culver Creek.


Mi madre me lo trajo de su viaje al extranjero. Por lo cual no creo puedan conseguirlo aquí en Venezuela.

Persona Normal.
Lugar: AMAZON
Editorial: Booket
Páginas: 248

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Para mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente me quede sin ellos...

Este libro lo compre por Amazon a unos 11$ 

Frankenstein.
Lugar: Venezuela - Pto. Ordaz
Editorial: Plutón
Páginas: 249

Escrita en estilo epistolar, Frankenstein rebasó los límites de la propuesta y consiguió ser una pieza maestra en forma de parábola que trata de la ciencia del bien y del mal, de la soberbia y responsabilidad del conocimiento y de la soledad de los monstruos.

Sí, como leen. Esté ejemplar lo compre en mi Ciudad. Si viven en Puerto Ordaz les invito a aproximarse a la librería de Santo Tomé. Hay variedad de libros para todos los gustos.

Ciudades de Papel.
Lugar: Quito - Ecuador
Editorial: Nube de Tinta.
Páginas: 280

Quentin J. ha pasado toda su vida amando a la magníficamente intrépida Margo R. a la distancia. Por lo que cuando ella fuerza una ventana y vuelve a meterse en su vida, vestida de ninja y reclutándolo para una gigantesca campaña de venganza, él la sigue.

Mi madre me lo trajo de su viaje al extranjero. Pero si viven en Puerto Ordaz les digo pueden conseguirlo en el Aeropuerto a 750bs.

Cuatro.
Lugar: AMAZON
Editorial: Molino
Páginas: 256


 Una elección.
Lo rescatará de su pasado.
Una elección.
Marcará su futuro.
Una elección.
Desvelará el peligro.
Una elección.
LO LIBERARÁ.

Este libro lo compre por Amazon a unos 15$ 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?