23.7.14

Reseña: La Sirenita en Español Moderno




Sinopsis 

En lo más profundo del océano, donde cada tonalidad de azul se vuelve uno solo. El mar posee un código: al cumplir tus 15 años, podrás subir solo una vez cada año a la superficie. La sirenita al cumplir sus 15 años, se enamora del atardecer en su lindo cabello dorado, visualiza un barco y ocurre una tempestad. Aquí comienza su historia.



Primero que nada. Sí, lo sé, me perdí por bastantes días. Pero son vacaciones. Ya me organice para leer y poner reseñas más seguido.

Todos pensarán, venga está muchacha nos hablará de la historia de Disney, les traigo aquí mi opinión del libro en que se basó la película, el libro con otra historia.

Una historia fascinante con un final desgarrador. Hans Christian Andersen un hombre solitario y con una mentalidad al escribir que traspasa las fronteras de lo que debería ser un lindo cuento.

La Sirenita en esta historia la empuja el enamoramiento, siendo este más fuerte que el miedo y el egoísmo.

Es una historia de lucha por conseguir los anhelado y con un final, que te deja de que pensar.

Al enterarme de que Disney se basaba de libros para la historia de sus princesas me dio muchísima curiosidad siendo está mi princesa favorita saber qué habría pasado de verdad.

Disney tiene una magia en volver una trágica historia en un sueño. Mi versión del libro es muy pequeña y con la letra en tamaño 36 creo, pero en el pdf no son mucho más de unas 3 páginas.

Les invito a leer este libro, de cierto modo es muy realista, el modo en que el escritor plantea que así lo des todo por tus sueños puede que no se cumplan.

En mi opinión personal, la Sirenita es una heroína.

Este libro no lo compre aquí en Venezuela, pero ya que solo son 3 páginas de pdf no le veo el porqué de comprarlo en físico.


“La posición social tiene como precio el dolor” – La Sirenita.



Publicar un comentario