Ir al contenido principal

Reseña: Las Tejedoras de Destinos




Sinopsis


Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.
Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar.





¿Quién no se enamoraría de esta portada? Es que digo, absolutamente toda esta historia me encanto. Sí, admito que lo empecé y lo deje en la página 61 lo retome hace ya unos meses y me ENCANTO. De verdad, es un giro en la historia y giros, y giros.

Debo confesar que el comienzo del libro se me hizo un tanto lento y confuso. La autora comete el error de querer explicarnos el funcionamiento del mundo a mitad o casi terminando el libro.

Está historia se basa como ya coloque en la sinopsis el dominio que tiene el Hombre en el control de la sociedad, tanto así que hay personas (que todas son mujeres) que tejen la vida.

Es una distopía fresca, sugerente y muy prometedora. No obstante Albin va mejorando considerablemente a lo largo de la novela y, al llegar a la mitad, no podrás parar de leer

Esta idea de tener a alguien que te teja la vida, y que seas una edra en un telar que solo imaginarme todos los colores de hilos, todoooooo. Es totalmente hermoso.

Albin, nos da un mundo construido con una maestría y control inigualable. Donde vives, cuántos hijos tendrás, cuando morirás, en que trabajarás y en que desempeñarás tu vida… ¿quién se ocupa de mantener este equilibrio? Ellas son las hilanderas. Lindas chicas que se ocupan de la vida de Arras.

Adelice, es una guerrera, me identifique mucho con ella. No porque en mi otra vida haya sido tejedora, aunque ya por ser lectora tengo más de una vida. Y las que me faltan por leer.

¡A ESTE LINDO LIBRO NO LE HAN HECHO TODAVÍA EL DAÑO DE PASARLO A PELÍCULA!
(Se salvan esta vez directores de cine)

Finalizando les recomiendo este libro al 100% si les gusta las novelas aventureras, que contenga mucho romance (ADORO AL PERSONAJE DE JOST Y ODIO A ERIK, PERO SH NO LES DARÉ MÁS SPOILERS) si les gusta todas estas este es su libro.


Ya salieron los otros dos libros, a penas hagan la edición al español y yo tenga dólares. Les subiré la reseña.


Este libro como ya es muy usual en mi, no lo compre aquí en Venezuela. Tampoco tiene mucha pinta de llegar.



¡Besitos, guapos!

Los exámenes me traen loca, el viernes publicaré de nuevo.





Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Reseña: Los Hornos de Hitler

Sinopsis
Auschwitz-Birkenau, el campo de concentración para mujeres durante la Segunda Guerra Mundial y uno de los más conocidos también. Asimismo futuro hogar de nuestra escritora hasta la liberación de Holanda. Olga Lengyel, sobreviviente de una de las épocas más devastadoras del mundo, nos relata que es vivir una vida en suplicio

Reseña: La importancia de llarmarse Ernesto

Sinopsis
En una sociedad donde los amores son algo fuerte, y la honestidad de un hombre es su carta de presentación. Dos amigos cercanos juegan a llamarse por el nombre de Ernesto. Pero al final, ¿quién es Ernesto?

RESEÑA: Dr Engel

Un golpe. Otro golpe. Es lo que siente Natalia antes de quedar inconsciente. Al despertar se encuentra en un Hospital de Madrid con severas heridas en todo el cuerpo, allí conoce al Doctor...