Ir al contenido principal

Reseña: Las Tejedoras de Destinos




Sinopsis


Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo. Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza, y belleza eterna, pero también será responsable de bordar la esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida... y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.
Sin embargo, los hilos del telar de Arrás tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del Coventri, no solo deberá aprender a manejar, sino también a decidir en quien confiar y a quién vigilar... y a quien amar.





¿Quién no se enamoraría de esta portada? Es que digo, absolutamente toda esta historia me encanto. Sí, admito que lo empecé y lo deje en la página 61 lo retome hace ya unos meses y me ENCANTO. De verdad, es un giro en la historia y giros, y giros.

Debo confesar que el comienzo del libro se me hizo un tanto lento y confuso. La autora comete el error de querer explicarnos el funcionamiento del mundo a mitad o casi terminando el libro.

Está historia se basa como ya coloque en la sinopsis el dominio que tiene el Hombre en el control de la sociedad, tanto así que hay personas (que todas son mujeres) que tejen la vida.

Es una distopía fresca, sugerente y muy prometedora. No obstante Albin va mejorando considerablemente a lo largo de la novela y, al llegar a la mitad, no podrás parar de leer

Esta idea de tener a alguien que te teja la vida, y que seas una edra en un telar que solo imaginarme todos los colores de hilos, todoooooo. Es totalmente hermoso.

Albin, nos da un mundo construido con una maestría y control inigualable. Donde vives, cuántos hijos tendrás, cuando morirás, en que trabajarás y en que desempeñarás tu vida… ¿quién se ocupa de mantener este equilibrio? Ellas son las hilanderas. Lindas chicas que se ocupan de la vida de Arras.

Adelice, es una guerrera, me identifique mucho con ella. No porque en mi otra vida haya sido tejedora, aunque ya por ser lectora tengo más de una vida. Y las que me faltan por leer.

¡A ESTE LINDO LIBRO NO LE HAN HECHO TODAVÍA EL DAÑO DE PASARLO A PELÍCULA!
(Se salvan esta vez directores de cine)

Finalizando les recomiendo este libro al 100% si les gusta las novelas aventureras, que contenga mucho romance (ADORO AL PERSONAJE DE JOST Y ODIO A ERIK, PERO SH NO LES DARÉ MÁS SPOILERS) si les gusta todas estas este es su libro.


Ya salieron los otros dos libros, a penas hagan la edición al español y yo tenga dólares. Les subiré la reseña.


Este libro como ya es muy usual en mi, no lo compre aquí en Venezuela. Tampoco tiene mucha pinta de llegar.



¡Besitos, guapos!

Los exámenes me traen loca, el viernes publicaré de nuevo.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Reseña: El diario de Ana Frank.

Sinopsis La mañana del 12 junio de 1942. Nuestra protagonista nunca habría pensado que esa fecha sería el comienzo a una obra maestra. Tras despertar la Segunda Guerra Mundial, Otto Frank tenía dos opciones o entregarse el y su familia a trabajo forzados o esconderse en el lugar que alguna vez fue un anexo en su propia empresa. Ana describe con mucha cautela sus pensamientos, queriendo luego publicar su diario después de la guerra.

Análisis de discurso: semántico, pragmático y crítico - HENDELYS OCHOA

ORIGEN Para el lingüista y analista francés Dominique Maingueneau , el análisis del discurso, aparece en la década de los años 50, época donde se producen acciones decisivas para la constitución del concepto. De igual forma, en Norteamérica hay aportes naciendo en paralelo, donde Zelling S. Harris impulsó los trabajos realizados por Román Jackobson.

ENSAYO: Relato de un Náufrago

Rojas Pinilla, tenía el control de los medios de comunicación. Está posición haría más difícil saber lo que en realidad pasó en este caso, ¿dónde termina la ficción y empieza la realidad?