23.8.15

Reseña: Misión Olvido


Blanca Perea quiere huir de su propio mundo, con un matrimonio de más de 20 años destruido, dos hijos ya volando fuera del nido, quiere dar un giro a su vida uniéndose a FACMAF. La cual la sacará de su Madrid tradicional y la trasladará a California.


Como era de esperarse, no me podría quedar con las ganas de leer otro libro de María Dueñas. Al tan solo ver a la autora el año pasado con mi entrevistador favorito, Ismael Cala hablando de su nuevo lanzamiento, decidí comprarlo.

Es un libro bastante denso diría yo, es algo que va por paso, para tener una buena base de la historia tienes que ir conociendo a cada uno de los personajes en su momento.

No es algo que puedas ir leyendo sin más, porque al final te dicen tal persona, y tu ni sabrás quien es tal.

Para mi esté libro tiene contenida demasiada información, la cual hubiese sido perfectamente planteada en dos libros. Con esto no quiero decir que el libro en si no tenga su magia, solo que hay que saberle llevarle el ritmo. Un ritmo lento pero que a la final te da mucho por lo cual agradecer.

Yo personalmente pensé en desistir y no seguir leyendo, mi meta siempre es llegar a la página número 100 y haberme enganchado bien con el libro, si no, desisto. 

Este libro viene agarrando más ritmo como a la página 120, por allí.

Es una historia innovadora, y de todas las misiones franciscanas, la Misión Olvido, fue mi favorita...

No es un libro al que temerle, es algo bueno para aventurar por la cultura española de los 1820. La cual resulta muy interesante para personas que no sean Europeas.

Cuando piensas tu protagonista ya lleva una vida estable te dan un giro de 360°, la cual hace que empecemos de cero nosotros y volvamos a creer. Pedazo de final, María Dueñas, he flipado.

No hay nada más que decir, solo, no desistan, que al final siempre llega lo mejor.


Publicar un comentario